Me dejo la uni...

volver al instituto y aprender a acentuar las palabras para poder darle sentido a tus frases
 
Te iba a decir que tocarte los huevos pero mas que lo abras echo en la uni........ xDDD
 
Starr_Lennon said:
volver al instituto y aprender a acentuar las palabras para poder darle sentido a tus frases

O también puede ir a puntuar al final de una frase y empezarla con mayúsculas.
 
GOD said:
Vente conmigo, veo que confundes acento con tilde.
headshot-014l.jpg
 
Esq hay que ser BOCAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Vaya tenemos aqui reunidos a los mejores profesores de ortografía del país............
























MOARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Starr_Lennon said:
Lo que tu digas campeón pero no se que quieres decir con tu frase de ahí arriba... será que no llego..... a tu nivelón :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
GOD said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
eres el risas xddd
 
GOD said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Que personaje éste que me trata de ownear o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya me caes algo mejor GOD :sisi1: :sisi1:

you_win_the_prize.jpg
 
Starr_Lennon said:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Que personaje éste que me trata de ownear o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya me caes algo mejor GOD :sisi1: :sisi1:

you_win_the_prize.jpg


pelea, quien ganara?


retard_ninja.jpg


vs


super-retard.JPG
 
[quote author=Blood Tear link=topic=3162.msg72574#msg72574 date=1298466150]

pelea, quien ganara?


retard_ninja.jpg


vs


super-retard.JPG

[/quote]
hay que tener mala folla..
 
[move]
bocachancla.jpg
[/move]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: