Me dejo la uni...

S

Starr_Lennon

Invitado
volver al instituto y aprender a acentuar las palabras para poder darle sentido a tus frases

P

Panda Corp.

Invitado
Te iba a decir que tocarte los huevos pero mas que lo abras echo en la uni........ xDDD

B

Blood Tear

Invitado
Starr_Lennon dijo:
volver al instituto y aprender a acentuar las palabras para poder darle sentido a tus frases
O también puede ir a puntuar al final de una frase y empezarla con mayúsculas.

P

Panda Corp.

Invitado
Vaya tenemos aqui reunidos a los mejores profesores de ortografía del país............

MOARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

G

GOD

Invitado
Starr_Lennon dijo:
Lo que tu digas campeón pero no se que quieres decir con tu frase de ahí arriba... será que no llego..... a tu nivelón :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

S

Starr_Lennon

Invitado
GOD dijo:

Nivelón le llama usted a los conocimientos de la lengua de primaria

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Que personaje éste que me trata de ownear o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me caes algo mejor GOD :sisi1: :sisi1:

P

Pari

Invitado
[quote author=Blood Tear link=topic=3162.msg72574#msg72574 date=1298466150]

pelea, quien ganara?

vs

[/quote]
hay que tener mala folla..

G

GOD

Invitado
[move][img width=288 height=400]http://img253.imageshack.us/img253/3043/bocachancla.jpg[/img][/move]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: