ME CAGO EN VUESTRA PUTA BOCA!!

C

Chevi

Invitado
SR.RAYDEN HA VUELTO !! VIVA MI DIOS ROSADO !!








PD: Si alguien me quiere invitar aunque ya tenga mi cuenta no le pondre pegas


PD2:No os metais con Makis es un flander y podria joderos


PD3:Jodete punki de mierda ,mi cuenta me la han devuelto


PD4:Fapper de mierda
 
Chevi said:
SR.RAYDEN HA VUELTO !! VIVA MI DIOS ROSADO !!








PD: Si alguien me quiere invitar aunque ya tenga mi cuenta no le pondre pegas


PD2:No os metais con Makis es un flander y podria joderos


PD3:Jodete punki de mierda ,mi cuenta me la han devuelto


PD4:Fapper de mierda



por que te la quitaron?
 
Duendecilla said:
por que te la quitaron?
Porque el Punki puso una foto del ahharu chopea y yo la cite .... por esa tonteria puto Ahharu
 
Chevi said:
Porque el Punki puso una foto del ahharu chopea y yo la cite .... por esa tonteria puto Ahharu



y al punki por que no se la quitaron??
 
la verdad es que si, iba yo en mi coche mientras posteaba los posts de ahharu, pero no me di cuenta de que tenia una vaca delante, entonces me dijo mouuuuuuu, y yo dije, esto es una señal, y pare, busque un video de mourinho, y me empezo a preguntar porque, yo en mi duda le conteste ''pero que dices hijo de puta, cada uno que pare porque le llama una vaca que dice mou cuando quiera'' y el me dijo algo de unicef o algo asi. Mou me engaño. Shurmanos esto es cada vez mas habitual en las carreteras de españa
 
Arrahu said:
la verdad es que si, iba yo en mi coche mientras posteaba los posts de ahharu, pero no me di cuenta de que tenia una vaca delante, entonces me dijo mouuuuuuu, y yo dije, esto es una señal, y pare, busque un video de mourinho, y me empezo a preguntar porque, yo en mi duda le conteste ''pero que dices hijo de puta, cada uno que pare porque le llama una vaca que dice mou cuando quiera'' y el me dijo algo de unicef o algo asi. Mou me engaño. Shurmanos esto es cada vez mas habitual en las carreteras de españa




MOU 5 ESTRELLAS
 
Duendecilla said:
vigilados inside :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Yo soy ma que un vigilado ,yo he sido un moderado con las letras naranjas!,ahora me he degradado a esto
 
Chevi said:
Yo soy ma que un vigilado ,yo he sido un moderado con las letras naranjas!,ahora me he degradado a esto



que has hecho para estar vigilado? cuentaselo a la duende
 
Chevi said:
Yo soy ma que un vigilado ,yo he sido un moderado con las letras naranjas!,ahora me he degradado a esto


estoy de acuerdo, un moderador no puede ir por moderacionpanel siendo vigilado. Shurmanos esto cada vez es mas habitual en los Makis de españa.
 
Duendecilla said:
que has hecho para estar vigilado? cuentaselo a la duende
envie un reporte a mi cuenta borrada de Rayden ,llene de mensajes el chat y reflote temas y con eso consegui estar en moderado que es una puta mierda porque no te deja escribir en el foro
 
Arrahu said:
estoy de acuerdo, un moderador no puede ir por moderacionpanel siendo vigilado. Shurmanos esto cada vez es mas habitual en los Makis de españa.
 
Chevi said:
envie un reporte a mi cuenta borrada de Rayden ,llene de mensajes el chat y reflote temas y con eso consegui estar en moderado que es una puta mierda porque no te deja escribir en el foro


y como escribes??
 
Chevi said:
tuve que llorarle a makis para que me quitara avisos y dejarme en un simple vigilado


Eres el mas vigilado y despues yo xD