Me cago en tus muertos Busgosu

A

Arian

Invitado
Yo me cago en los muertos de todos ustedes, y espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.

D

Draxler

Invitado
Arian dijo:
Yo me cago en los muertos de todos ustedes, y espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.
cito al subnormal que se va a quedar sin cuenta y con un CSI detrás :mola: `por chulo

A

Arian

Invitado
Draxler dijo:
cito al subnormal que se va a quedar sin cuenta y con un CSI detrás :mola: `por chulo
Vais a abrir un "CSI a Arian +prv" de estos que le haceis a todos los usuarios que no pueden verlos, luego a upearlo y a descojonaros de como sufro. Es solo una teoria, espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.

A

Arian

Invitado
dios dijo:
Ya sabemos que lo eres, no hace falta que nos lo recuerdes constantemente, espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.

P

Psicopata

Invitado
Arian dijo:
Ya sabemos que lo eres, no hace falta que nos lo recuerdes constantemente, espero que nadie se ofenda con este comentario, es tan solo una opinion personal.
Dios busgo, no te creia tan demigrante tio :elrisas:

P

Psicopata

Invitado
Wait, en el perfil de Arian no sale nick de quien le ha invitado, ergo, es cuenta troll de makis

P

PanchoX

Invitado
Demigrante lo de makis, cada vez da mas pena :facepalm:

N

Nega-V2.0

Invitado
Si es que al final se ha quedao tonto de tanto alcohol

C

cuntakinte

Invitado
[img width=320 height=480]http://i.imgur.com/aZhho.jpg[/img]