Me cago en la puta!!

Nega-V3.3.3 said:
Tu ya sabesh primica que yo te kameloh!Desde k me pusieron el gym al lao de mi barrio en el atalayas pues flipas como meh estohy poniendo

Eso, eso, ve facilitando datos para que pueda ir a follarme tu cadaver
 
Jajajaja asi te va la cosa,tu te quedas calvo por levantar pesas y a mi me crece el pelo graso de gordo come risketos jajaaj
 
psicopata said:
Eso, eso, ve facilitando datos para que pueda ir a follarme tu cadaver
Pues ten cuidaoh d k no me aga el muerto
 
ami me mola porque ahora paso de estar en plan definido del todo y me esta quedando el cuerpo fuerte de esto tocho nada de mariconadas y me empiezo a motivar antes taba muy delgado
 
Si calientas una solución inerte conseguirás que me cague en tu puta madre.
Pole
Yo si que estoy fuerte,cabrones.
 
RaboNabo30 said:
Si calientas una solución inerte conseguirás que me cague en tu puta madre.PoleYo si que estoy fuerte,cabrones.

:7_1_106v:
 
psicopata said:
:elrisas: :gaydude:Ya se donde buscarte, en metropol :meparto:
Alli te esperare pues,pero que sepas que los vigilantes de seguridad son conocidos mios y en el Gym tengo unos cuantos colegas .Por mucha pinta de loco hijo de puta que tengas no me tocarias ni un pelo
 
Nega-V3.3.3 said:
Alli te esperare pues,pero que sepas que los vigilantes de seguridad son conocidos mios y en el Gym tengo unos cuantos colegas .Por mucha pinta de loco hijo de puta que tengas no me tocarias ni un pelo

No te tocaré ni un pelo? Ja! Ya has dado mas info sobre ti! Te depilas el culo!
 
psicopata said:
No te tocaré ni un pelo? Ja! Ya has dado mas info sobre ti! Te depilas el culo!

No es nada gay,solo por higiene :roto2nuse:
 
Nega-V3.3.3 said:
No es nada gay,solo por higiene :roto2nuse:

Pues usaré jabón a modo de vaselina para no estropear tu higiene
 
psicopata said:
Pues usaré jabón a modo de vaselina para no estropear tu higiene
Todo un detalle por tu cuenta :roto2:.
Creo que las mariconadas esas vuestas entre tu y Pancho se deberian quedar ahi y no incluir a mas gente.Imaginate que entra una modelo al foro y ve tu comentario,que pensaria de mi esa modelo? me habrias quitado la opcion de tirarme una modelo
 
Nega-V3.3.3 said:
Todo un detalle por tu cuenta :roto2:.Creo que las mariconadas esas vuestas entre tu y Pancho se deberian quedar ahi y no incluir a mas gente.Imaginate que entra una modelo al foro y ve tu comentario,que pensaria de mi esa modelo? me habrias quitado la opcion de tirarme una modelo

Una modelo al foro si y la puta madre de falete tambien