Me cago en la puta!!

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Acabo de irme a mis imagenes para buscar unos paints que hice hace tiempo a Pancho ,busgo,Psco y demas y me he encontrado con mis ultimas fotos de seguimiento del gym y me cago en la ostia,que fuerte estoy :roto2:,luego he visto la del primer mes de Gym y la ostia que Guillirex que era.Esta mal que lo diga yo pero ahora soy ya oficialmente un chulo playa :roto2rie:
 
roto2rie.gif
 
Guiliresh said:

Guili,como maestro tuyo en terminos fisicos ,yo me comprometo a llevarte al estrellato como yo.Y cuando llegues a conseguir tu objetivo,los dos nos iremos a las payas de Madrid a lucir cuerpo y a follar como conejos
 
Nega-V3.3.3 said:
Guili,como maestro tuyo en terminos fisicos ,yo me comprometo a llevarte al estrellato como yo.Y cuando llegues a conseguir tu objetivo,los dos nos iremos a las payas de Madrid a lucir cuerpo y a follar como conejos
:mola:

Ponme una dieta para ectomorfo y una rutina full body aquí y ahora.
 
Guiliresh said:
:mola: Ponme una dieta para ectomorfo y una rutina full body aquí y ahora.

Pin pan hecho y derecho!

Desayuno copos de avena ,zumo y tostadas
Almuerzo Bocadillo de Atun naturaaall (como el pan bimbo)
Comida Un peazo plato de arroz o pasta con algo de protes como por ejemplo unas pechuguicas de pollo
Merienda un cuenco de Copos
Submerienda Platanos a ser posible y queso desnatado del hacendado
Cena una peazo tortillaca con mas huevos que yo un bocadillico de pechuga de pavo y un yogurth

Esto en plan pobre,en plan rico te pillas unos hidratos de carbono y subes de peso como un puto loco.Pero vamos ,no hay secreto,muchos hidratos de carbono(asimilacion lenta) y el doble de gramos de proteina de lo que pesas y si quieres engordar pero un poco mas guarro grasas(recomendable un puñaico de frutos secos)

En cuanto la rutina no puedo ponerte una de volumen porque tu cuerpo debe acostumbrarse a los ejercicios por lo menos un mes.Asi que te habran puesto una rutina de principiantes donde haces todos los musculos en un dia y muchas repeticiones
 
Nega-V3.3.3 said:
Pin pan hecho y derecho!Desayuno copos de avena ,zumo y tostadas Almuerzo Bocadillo de Atun naturaaall (como el pan bimbo)Comida Un peazo plato de arroz o pasta con algo de protes como por ejemplo unas pechuguicas de polloMerienda un cuenco de CoposSubmerienda Platanos a ser posible y queso desnatado del hacendadoCena una peazo tortillaca con mas huevos que yo un bocadillico de pechuga de pavo y un yogurthEsto en plan pobre,en plan rico te pillas unos hidratos de carbono y subes de peso como un puto loco.Pero vamos ,no hay secreto,muchos hidratos de carbono(asimilacion lenta) y el doble de gramos de proteina de lo que pesas y si quieres engordar pero un poco mas guarro grasas(recomendable un puñaico de frutos secos)En cuanto la rutina no puedo ponerte una de volumen porque tu cuerpo debe acostumbrarse a los ejercicios por lo menos un mes.Asi que te habran puesto una rutina de principiantes donde haces todos los musculos en un dia y muchas repeticiones

mis dies Nega:abrazo:
 
AchaII said:
Eres el más BasilOn de la FaMiKa

Tu ya sabesh primica que yo te kameloh!Desde k me pusieron el gym al lao de mi barrio en el atalayas pues flipas como meh estohy poniendo
 
Nega-V3.3.3 said:
Tu ya sabesh primica que yo te kameloh!Desde k me pusieron el gym al lao de mi barrio en el atalayas pues flipas como meh estohy poniendo

Ese que es tó grande al lado del restaurante chino? Pasé por la puerta y casi me apunto, pero me echó para atrás lo lejos que está de mi casa.
 
Guiliresh said:
mis dies Nega:abrazo:

No se si habras probado los copos de avena,pero son altamente recomendables si no tienes muchas perras como yo .Eso si el sabor al principio te desagradara,echale colacao! y solo decirte que vas a cagar que no veas
 
AchaII said:
Ese que es tó grande al lado del restaurante chino? Pasé por la puerta y casi me apunto, pero me echó para atrás lo lejos que está de mi casa.

Puesh ya vesh prima, yo te sujhetaria los yerros
 
Nega-V3.3.3 said:
No se si habras probado los copos de avena,pero son altamente recomendables si no tienes muchas perras como yo .Eso si el sabor al principio te desagradara,echale colacao! y solo decirte que vas a cagar que no veas

Los como habitualmente mezclados con copos de maiz
 
Nega-V3.3.3 said:
Acabo de irme a mis imagenes para buscar unos paints que hice hace tiempo a Pancho ,busgo,Psco y demas y me he encontrado con mis ultimas fotos de seguimiento del gym y me cago en la ostia,que fuerte estoy :roto2:,luego he visto la del primer mes de Gym y la ostia que Guillirex que era.Esta mal que lo diga yo pero ahora soy ya oficialmente un chulo playa :roto2rie:

:sinfotos:
 
Guiliresh said:
Los como habitualmente mezclados con copos de maiz
Pues ya te habras dado cuenta de que tu regularidad yendo al baño a cagar es mayor :sisi3: