Me cago en la puta

Estaba por fin dormido cuando me despierta mi madre porque está ardiendo una fragoneta debajo de casa.

Madrid is on fire.

Mañana subo foto que con la mierda de móvil que tengo sumado a que es de noche no se ve una mierda.
FT es mi blog.
 
Calradia said:
y que pretendia que lo apagases tu ?ACUESTATE CAMPEON
Pretendia que bajase la persiana para que no entrase humo por la ventana. Tu madre hubiese dejado que te axfisies
 
Draxler said:
y la foto?
Wdob4.jpg
los bomberos actuaron rápido :nusenuse:
 
Guiliresh said:
Wdob4.jpg
los bomberos actuaron rápido :nusenuse:
Que casualidad que ocurra eso cerca de tu casa, no pasa nada, es un accidente igual que lo que le paso a goyo, a mqkis, a psicopata... y como el que le pasara a nega, a busgosu y a pqncho
 
Enfrente de mi casa una vez le lanzaron un ladrillazo a la ventana de un autobus y no voy por ahi diciendolo y haciendo fotos
 
ElCigalo said:
Enfrente de mi casa una vez le lanzaron un ladrillazo a la ventana de un autobus y no voy por ahi diciendolo y haciendo fotos

¡¿QUE?! No puedo creerme que el inutil de Aleksei fallara
 
Tripole said:
¡¿QUE?! No puedo creerme que el inutil de Aleksei fallara
Perpasodfj qewluoneñ dic`peñpesmñl hijo dskdpskflsdfjkfde ospdfjkopfputaskmsñl dm!!!!!!!!???
 
Tripole said:
Que casualidad que ocurra eso cerca de tu casa, no pasa nada, es un accidente igual que lo que le paso a goyo, a mqkis, a psicopata... y como el que le pasara a nega, a busgosu y a pqncho


Cierto, ahora estoy en silla de ruedas como makis, ahora que tengo un compañero de juegras, nos lo pasaremos grande corriendo con las sillas de ruedas por los pasillos y a hacer colas largas en los supermercados
 
Stillnox® said:
Cierto, ahora estoy en silla de ruedas como makis, ahora que tengo un compañero de juegras, nos lo pasaremos grande corriendo con las sillas de ruedas por los pasillos y a hacer colas largas en los supermercados
:elrisas: :elrisas:
 
Alsar said:
que raro, los cuatro coches del al lado son antiguos, ¿Foto vieja?

no, que no a todo el mundo le va eso de consumir por consumir aunque no lo parezca, yo sigo teniendo el mismo coche que en 2004.