Me cago en la puta

G

Guiliresh

Invitado
Estaba por fin dormido cuando me despierta mi madre porque está ardiendo una fragoneta debajo de casa.

Madrid is on fire.

Mañana subo foto que con la mierda de móvil que tengo sumado a que es de noche no se ve una mierda.
FT es mi blog.

G

Guiliresh

Invitado
Calradia dijo:
y que pretendia que lo apagases tu ?ACUESTATE CAMPEON
Pretendia que bajase la persiana para que no entrase humo por la ventana. Tu madre hubiese dejado que te axfisies

T

Tripole

Invitado
Guiliresh dijo:
[img width=640 height=480]http://img.imgur.com/Wdob4.jpg[/img]los bomberos actuaron rápido :nusenuse:
Que casualidad que ocurra eso cerca de tu casa, no pasa nada, es un accidente igual que lo que le paso a goyo, a mqkis, a psicopata... y como el que le pasara a nega, a busgosu y a pqncho

E

ElCigalo

Invitado
Enfrente de mi casa una vez le lanzaron un ladrillazo a la ventana de un autobus y no voy por ahi diciendolo y haciendo fotos

T

Tripole

Invitado
ElCigalo dijo:
Enfrente de mi casa una vez le lanzaron un ladrillazo a la ventana de un autobus y no voy por ahi diciendolo y haciendo fotos
¡¿QUE?! No puedo creerme que el inutil de Aleksei fallara

S

Stillnox®

Invitado
Tripole dijo:
Que casualidad que ocurra eso cerca de tu casa, no pasa nada, es un accidente igual que lo que le paso a goyo, a mqkis, a psicopata... y como el que le pasara a nega, a busgosu y a pqncho

Cierto, ahora estoy en silla de ruedas como makis, ahora que tengo un compañero de juegras, nos lo pasaremos grande corriendo con las sillas de ruedas por los pasillos y a hacer colas largas en los supermercados

G

Guiliresh

Invitado
Stillnox® dijo:
Cierto, ahora estoy en silla de ruedas como makis, ahora que tengo un compañero de juegras, nos lo pasaremos grande corriendo con las sillas de ruedas por los pasillos y a hacer colas largas en los supermercados
:elrisas: :elrisas: