Me cago en la mierda de Jazztel,en los putos panchitos,en su mierda de serv

N

Nega-V3.3.3

Invitado
icio al cliente,en los putos tecnicos de la linea,en la incidencias de mierda,en los 60 euros que he pagado por su instalacion y no me hacen y el maricon de mierda ese que hace el anuncio de jazztel presumiendo de servicio al cliente.A todos ellos ,decirle que son unos hijos de puta y me han puesto de una mala ostia increible,me cago en dios,que casi estampo el puto movil en la pared
 
HIJOS DE PUTAAAA ME CAGO EN DIOS ME CA CAGO CABRONES DE MIERDA,MONOS DE MIERDA ASQUEROSOS UN EXTERMINIO HARIA YO PARA NO VOLVER A OIR ESE ACENTO DE MIERDA QUE ME LLEVAIS


UFFF se me va pasando el enfado,voy a pegarle al saco para despejarme aun mas,MONOS DE MIERDA!
 
JajajJajajajJJaaja te han estafado por cuerpoescombro jajajJJJaAjajaAjaj
 
jajajaja :meparto:
Me rio porque yo lo sufrí en mis propias carnes.
Se jodio una antena que daban cobertura a mi zona y querían que estuviese 2 meses sin el servicio pero cobrandomelo igualmente. Es una compañía de mierda, vamos. Si puedes poner fibra óptica Ono es bastante buena.
 
Guiliresh said:
jajajaja :meparto:
Me rio porque yo lo sufrí en mis propias carnes.
Se jodio una antena que daban cobertura a mi zona y querían que estuviese 2 meses sin el servicio pero cobrandomelo igualmente. Es una compañía de mierda, vamos. Si puedes poner fibra óptica Ono es bastante buena.
Pues ahora que estoy en jazztel podria pasarme a ono y ya no me pagarian la instalacion,total pagar 35 o 40 es lo mismo.He estado 1 hora y no paraban de pasarme de operador a operador como si de un porro se tratase y en muchos casos me pasaban con el servicio movil que no tenia nada que ver,en serio,que incompetencia
Darki said:
No me hagas contarte el final de Dexter
Eso no es gracioso,ya lo he dicho varias veces

Sociopata said:
JajajJajajajJJaaja te han estafado por cuerpoescombro jajajJJJaAjajaAjaj
Me Han estafao pero no por eso,si no porque se han aprovechado de mi bondad comunista
 
Me acaban de llamar ,se acerca un tecnico a mi casa :roto2rie: ,mis tecnicas persuatorias comunistas han funcionado,gritar e insultar ,nunca falla
 
Le hecho una fotito mientras trabaja ?? :gaydude:

PD hecho??dios...
 
Nega-V3.3.1 said:
Me acaban de llamar ,se acerca un tecnico a mi casa :roto2rie: ,mis tecnicas persuatorias comunistas han funcionado,gritar e insultar ,nunca falla

Va a llegar a casa y te va a decir: oye, que lo de la contraseña del router son ''0'' no ''O''. Y quedarás como un subnormal.
 
Guiliresh said:
Va a llegar a casa y te va a decir: oye, que lo de la contraseña del router son ''0'' no ''O''. Y quedarás como un subnormal.

No hay O en hexadecimal.

Lumbreras.
 
[font=Arial, sans-serif]6690 kbps (836.3 KB/s) de bajada y 679 kbps (84.9 KB/s) de subida.[/font]
12mb contratadas...ME CAGO EN SU PUTA MADRE
 
Guiliresh said:
y que estoy diciendo, lumbreras?? :roto2nuse:
Suponía que el nega no lo sabe

Hexadecimal 16 digitos del 0 a la E ,tu me vas a dar clases a mi?


Soy to listo xdxd