Me cago en la mierda de Jazztel,en los putos panchitos,en su mierda de serv

Nega-V3.3.1 said:
[font=Arial, sans-serif]6690 kbps (836.3 KB/s) de bajada y 679 kbps (84.9 KB/s) de subida.[/font]
12mb contratadas...ME CAGO EN SU PUTA MADRE

Si estás conectado por wifi a tu red te puedo llamar subnormal tranquilamente por hacer el test
Si no...disfruten lo contratado
 
Nega-V3.3.1 said:
Hexadecimal 16 digitos del 0 a la E ,tu me vas a dar clases a mi?


Soy to listo xdxd
pero que dices si la O si existe en hexadecimal yo tengo de nombre en el wifi JODETE RATA :nusenuse:
 
Guiliresh said:
Si estás conectado por wifi a tu red te puedo llamar subnormal tranquilamente por hacer el test
Si no...disfruten lo contratado

Primero,gilipollas,la perdida porque es wifi cuando tienes todas las rayas es poca,2ª disfruto de lo contratado
 
Nega-V3.3.1 said:
Primero,gilipollas,la perdida porque es wifi cuando tienes todas las rayas es poca,2ª disfruto de lo contratado
Pero que dices :elrisas: ,yo tengo contratado 20mb y cuando me conecto por wifi me llegan 6mb, es normal :nusenuse:
 
Guiliresh said:
Pero que dices :elrisas: ,yo tengo contratado 20mb y cuando me conecto por wifi me llegan 6mb, es normal :nusenuse:

Cambia el punto de acceso wifi que está escacharrao o es del año catapum, hoy en día la perdida en wifi es ínfima.
 
Darki said:
Cambia el punto de acceso wifi que está escacharrao o es del año catapum, hoy en día la perdida en wifi es ínfima.


Tendra el router hasta en el canal que viene por defecto chupandose todas las interferencias que le causen los de los vecinos...

































Vecinos del barrio de chabolas, gitanos con wifi, the end is near
 
Darki said:
Cambia el punto de acceso wifi que está escacharrao o es del año catapum, hoy en día la perdida en wifi es ínfima.

No se puede deber a la velocidad de transferencia? El nega tiene 300mbps y yo 54
 
Guiliresh said:
y que canal le pongo? está en el 6

Bajate el inssider y mira los canales de las otras redes y el que menos salga pontelo,y creo recordar que cuanto mayor sea el numero del canal mayor es la potencia,aunque el aunmento es minimo,pero algo es algo
 
Nega-V3.3.1 said:
Bajate el inssider y mira los canales de las otras redes y el que menos salga pontelo,y creo recordar que cuanto mayor sea el numero del canal mayor es la potencia,aunque el aunmento es minimo,pero algo es algo

La potencia no cambia según el canal, lo que cambian son las señales que interfieren.
 
:sisi3: said:
La potencia no cambia según el canal, lo que cambian son las señales que interfieren.

La potencia cambia ,los canales se mueven por diferentes hercios,cuanto mayor es el canal mayor seria los hercios de esta .Pero la diferencia es minima
 
:sisi3: said:
La potencia no cambia según el canal, lo que cambian son las señales que interfieren.

as vuelto y en forma de sisis :abrazo:
 
Nega-V3.3.1 said:
La potencia cambia ,los canales se mueven por diferentes hercios,cuanto mayor es el canal mayor seria los hercios de esta .Pero la diferencia es minima

Que el router emita la señal a más hertzios no quiere decir que los emita a más potencia :roto2: no sé de donde sacas eso.
 
:sisi3: said:
Que el router emita la señal a más hertzios no quiere decir que los emita a más potencia :roto2: no sé de donde sacas eso.

Lo lei en un foro de redes :nusenuse:
 
Nega-V3.3.1 said:
Lo lei en un foro de redes :nusenuse:

O lo leiste mal, o en ese foro de redes son de esos típicos que van de listos y no saben una mierda (como tú)