me acabo de....

S

sknaht

Invitado
...hacer una paja mañanera mientras me duchaba y no he podido acabarme, es eso malo? me estoy haciendo mayor? el tabaco me habrá prodcido impotencia?será que llevo unos dias estresados y no he conseguido concentrarme? será que no duermo lo suficiente por las noches?
:nusenuse: :nusenuse:
preguntas sin respuesta..quiero volver a ver salir mi semen por mi maravilloso capullo

P

Pistachomix

Invitado
[move][size=3.95em]Te acabo de [/size][size=3.95em]POLEAR[/size][/move]

S

Shurmano Mayó

Invitado
sknaht dijo:
...hacer una paja mañanera mientras me duchaba y no he podido acabarme, es eso malo? me estoy haciendo mayor? el tabaco me habrá prodcido impotencia?será que llevo unos dias estresados y no he conseguido concentrarme? será que no duermo lo suficiente por las noches?
preguntas sin respuesta..quiero volver a ver salir mi semen por mi maravilloso capullo
Seguro que sabes hacerte una paja?

D

Duendecilla

Invitado
sknaht dijo:

Piensa en amarillo y seguro que es la mejor corrida de tu vida xD. Lo he comprobado

No.

Eso es el estres.