Me acabo de despertar y...

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Feliz año nuevo,aunque el año este va a ser mucho peor economicamente que el otro y si la economia va mal en una casa las relaciones dentro de ella tambien


PD: me siento como un Andaluz durmiendo la siesta
 
La economia va a ir peor... Bueno, al menos no bajara un 1,5%. Bajará un 1,4% :roto2:

Y pensar que para crear empleo debe subir un 2% anual o más :facepalm:
 
Si esto fuese el siglo XVIII varias cabezas habrian rodado ya ,el pueblo esta dormido...
 
puto gitano de mierda alfinal probaste la coca? a mi me ofrecieron pero no tenia ganas ni de gastarme dinero ni de ponerme peor de lo q estaba
 
Nega-V3.3.1 said:
Si esto fuese el siglo XVIII varias cabezas habrian rodado ya ,el pueblo esta dormido...

Dormido no, viendo la tele.
 
Nos hacian muchas más putadas en el XIX y aqui nadie hacia nada.
No es la situación, yo creo que es que en la mayoria de los españoles hay algo genetico que les vuelve subnormales. Los cambios siempre han venido o por influencia o por los poderes (militar, rey, politico)
 
TuMadreEnBragas said:
Nos hacian muchas más putadas en el XIX y aqui nadie hacia nada.
No es la situación, yo creo que es que en la mayoria de los españoles hay algo genetico que les vuelve subnormales. Los cambios siempre han venido o por influencia o por los poderes (militar, rey, politico)

¿Por qué dices les? ¿No te consideras español?

:sisi1:
 
No español subnormal como el 90% de los de españoles

Y si algun dia voy a EEUU o Canada y tengo buen inglés dejare de ser Español para ser Europeo...
 
Lo vería totalmente comprensible que no quisiera ser espanyol :nusenuse:
 
bocatadepan said:
puto gitano de mierda alfinal probaste la coca? a mi me ofrecieron pero no tenia ganas ni de gastarme dinero ni de ponerme peor de lo q estaba

Con la mierda que llevaba no se como hubiera acabado
 
TuMadreEnBragas said:
No español subnormal como el 90% de los de españoles

Y si algun dia voy a EEUU o Canada y tengo buen inglés dejare de ser Español para ser Europeo...

:sisi1:
 
Veo menos comprensible que se quiera ser catalán.

Creas de la mierda una cosa a base de media verdades y oportubismo.
La mierda de la mierda
(si al menos la cultura de la gente fuera distinta, pero he ido a Lleida miles de veces y son calcados al tipico español subnormal solo que con una bandera catalana en la mano)
 
Ya hay movimientos anexionistas a Aragón en Lleida. Y también en Tortosa

Que rápido se desmembra Cataluña antes de existir como país :meparto:
 
espanyol tenias que ser, vas a lleida y ya te basta para juzgar a todo un pais. Es lo mismo que si yo voy a Córdoba y juzgo a espanya por como son alli, o a murcia que tampco se queda muy lejos :sisi1:
 
bocatadepan said:
espanyol tenias que ser, vas a lleida y ya te basta para juzgar a todo un pais. Es lo mismo que si yo voy a Córdoba y juzgo a espanya por como son alli, o a murcia que tampco se queda muy lejos :sisi1:

España es muy fácil, vayas a Cádiz o vayas a Barcelona lo único que te encuentras son retrasados, canis y subnormales.

Es un país muy homogéneo.
 
Rialp, Sort, Balaguer, Lleida todos los años unos cuantos dias (este año me toca en semana santa). Visite Barcelona, estuve en la casa de un primo de Gralloners un tiempecito tambien, y tengo grandes amistades en Arenys de Mar (Girona).
Ale guapo, sigue diciendo.
Y por cierto, estudio bastante la historia catalana ;)
 
TuMadreEnBragas said:
Veo menos comprensible que se quiera ser catalán.

Creas de la mierda una cosa a base de media verdades y oportubismo.
La mierda de la mierda
(si al menos la cultura de la gente fuera distinta, pero he ido a Lleida miles de veces y son calcados al tipico español subnormal solo que con una bandera catalana en la mano)


:vomiton22je:
 
barcelona no es de espanya aunque tienes razon en que son todos canis
 
Tiopica vision de un espanyol frustado :meparto: venga que si, deja de venir tanto a este pais y quedate n tu pais de pandereta gilipollas