Me aburrooo.....

T

TFujiwara

Invitado
Yo me aburro tambien, ahora estoy enviando emails a todo un hosting por que les he reventado el ojete.

27 Oct 2014
647
63
Digamos que soy hacker de sombrero gris, me meto en servidores y luego les reporto los fallos. Y resulta que me he topado con este hosting.
Hacker de sombrero gris es bueno? :confused:
También entras en ordenadores de gente para putear? :eek:
Cuando tenía 14 o 15 años un hacker entró en mi ordenador de sobremesa y puso la pantalla en negro y salía también el dibujo de una araña y me escribía como si fuese un chat, me asusté mucho, apagué el ordenador en el botón de reset y no lo encendí en una semana :frown:

T

TFujiwara

Invitado
Hacker de sombrero gris es bueno? :confused:
También entras en ordenadores de gente para putear? :eek:
Cuando tenía 14 o 15 años un hacker entró en mi ordenador de sobremesa y puso la pantalla en negro y salía también el dibujo de una araña y me escribía como si fuese un chat, me asusté mucho, apagué el ordenador en el botón de reset y no lo encendí en una semana :frown:
Entro en ordenadores ajenos cuando me tocan mucho las narices o cuando se puede conseguir dinero con ello (Paypal,etc). Y si, se puede entrar quieras o no, siempre hay algún sitio por donde entrar.

27 Oct 2014
647
63
Entro en ordenadores ajenos cuando me tocan mucho las narices o cuando se puede conseguir dinero con ello (Paypal,etc). Y si, se puede entrar quieras o no, siempre hay algún sitio por donde entrar.
Entonces mejor no meterme contigo ni discreparte demasiado en el futuro por si acaso xD :whistling: