Me aburro...

U

Usuario 7997

Invitado
... y no tengo ganas de salir :nusenuse:




















puta bida tt :(
 
storm-5.gif
 
hostias, pues es verdad :rota2: pensé que estabas trolleando.... acabo de buscarlo


eso de célula no me cuadraba xddd
 
joer, supercelda suena mejor.... es que eso de célula no me encajaba


Una supercelda o supercélula es una inmensa tormenta en rotación. Puede durar varias horas como una entidad única. Suelen darse en las Grandes Llanuras de EE.UU y en las llanuras Pampeanas de Argentina. Estas tormentas son las más propensas a producir tornados de larga duración y pedazos de granizo del tamaño de una naranja.

Las superceldas tienden a formarse en condiciones de alta inestabilidad, y vientos fuertes a grandes alturas. Además presentan un sistema más organizado de circulación interna que les hacen tener una duración mucho mayor que otras. En la supercelda es común la aparición de fuertes corrientes rotatorias que la hacen potencialmente la más peligrosa de los tipos de tormenta convectivas. Pueden producir vientos fuertes, grandes granizadas y tornados de larga duración sobre una amplia trayectoria.
 
... y no tengo ganas de salir :nusenuse:




















puta bida tt :(
tu quien eres? la retrasada esta que decia ser tia pero tenia ravo que le gustaba a makis? no me acuerdo tu anterior nick
 
esto es un hombre de verdad. Algún manitas en el foro que haga estas cosas? :D

CR_739988_mesas_de_ordenador.jpg