me aburro

PanchoX said:
Me hubieras pagafanteado por msn menos mal que no pasó.

si me habian petado la cuenta de hotmail no tenia contacto con ninguno de vosotros
 
Cuelebre said:
si me habian petado la cuenta de hotmail no tenia contacto con ninguno de vosotros

Seguro que makis le dio con su muleta a tu ordenador por eso te petó todo.
 
PanchoX said:
Seguro que makis le dio con su muleta a tu ordenador por eso te petó todo.

es que si me fijo llevo un mes de mierda y todo relacionado con el foro
 
Cuelebre said:
no me tiene en cuenta cobrar 600 euros en madrid pierdo menos quedándome en asturias

Son 800 por 30h en un supermercado.....
 
Que mal repartido está el trabajo, unos se matan por tener uno y otros se rascan los cojones mientras el familiar le da otro.
 
TuMadreEncalzones said:
Son 800 por 30h en un supermercado.....

no esta mal para los tiempos que corre pero ahora estoy estudiando, de momento no estoy tan desesperado
 
Cuelebre said:
no esta mal para los tiempos que corre pero ahora estoy estudiando, de momento no estoy tan desesperado

asturieeeeees patria queriiiiiida. Que bonito Covadonga, que matada la ruta del Cares y que bonita la zona centro de Gijon
 
TuMadreEncalzones said:
asturieeeeees patria queriiiiiida. Que bonito Covadonga, que matada la ruta del Cares y que bonita la zona centro de Gijon

de Gijon soy yo, si algún día vuelves estas invitado a unes sidres (lo digo por mantener el tópico soy mas de cerveza)
 
PanchoX said:
covadonga estaba vacio hace 1 semana

joder que es que os pasais todos por asturias y no avisáis tanto miedo me teneis maricas
 
Cuelebre said:
joder que es que os pasais todos por asturias y no avisáis tanto miedo me teneis maricas

Tengo facilidad de transporte por la península y sabiendo de donde sois cada uno de vosotros...
 
PanchoX said:
Tengo facilidad de transporte por la península y sabiendo de donde sois cada uno de vosotros...

hombre hasta covadonga no iba ir a verte pero si fuiste a ver oviedo, aviles o Gijon si que no hubiera tenido problema