me aburro

en veranito nos vamos pa la mata que tengo casa y hacemos kedada shurmanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:sisi3: said:
a busgosu le gustara porque tenemos el campo de concentracion franquista mas importante de españa a 5km :sisi3:

¡Ay! Pobre de a quién pueda agradar tal infierno, en el cuál sólo quedan restos de lo que fueron personas inocentes a quién esa degeneración que tomó el rumbo de España nos quitó la vida...
 
AlmaHerrante said:
¡Ay! Pobre de a quién pueda agradar tal infierno, en el cuál sólo quedan restos de lo que fueron personas inocentes a quién esa degeneración que tomó el rumbo de España nos quitó la vida...

fue un mal necesario pero mal, que hubiera sido de España sin el caudillo, con la república coqueteando con los comunistas, ahora seriamos como Rumanía o Polonia
 
AlmaHerrante said:
¡Ay! Pobre de a quién pueda agradar tal infierno, en el cuál sólo quedan restos de lo que fueron personas inocentes a quién esa degeneración que tomó el rumbo de España nos quitó la vida...

Se que eres la cuanta troll (mas aun si cabe) de alguno de estos pero aun con todo tienes que hacer un hilo de presentacion con su correspondiente invitacion a forocoches
 
[quote author=trolin eston link=topic=6231.msg115769#msg115769 date=1329770508]
vamonos pa crevi premohhhhh
[/quote]

a catamierdas cartapena cartagena mejor
 
[quote author=trolin eston link=topic=6231.msg115709#msg115709 date=1329767605]
FGspoonfulofcinnamon.gif

[/quote]

pero que coño?!
 
me voy para la cama que me cunde mas madrugar y estudiar que hace le tonto en l foro
 
quedada en alicante, quien venga le invito a un tercio
 
[quote author=Amador Rivas link=topic=6231.msg115832#msg115832 date=1329822266]
quedada en alicante, quien venga le invito a un tercio
[/quote]


100km por una birra? mmmmmm, dejame que me lo piense... salvo que añadas ₧ a la oferta, nop
 
Busgosu said:
fue un mal necesario pero mal, que hubiera sido de España sin el caudillo, con la república coqueteando con los comunistas, ahora seriamos como Rumanía o Polonia

Es usted un fascista xD
 
Psicopata said:
100km por una birra? mmmmmm, dejame que me lo piense... salvo que añadas ₧ a la oferta, nop

pesetas? añado el valor en € de lo que valga una birra
 
[quote author=Amador Rivas link=topic=6231.msg115836#msg115836 date=1329824164]
pesetas? añado el valor en € de lo que valga una birra
[/quote]

putas coño putasSS!!!!
 
[quote author=trolin eston link=topic=6231.msg115838#msg115838 date=1329824501]
putas coño putasSS!!!!
[/quote]

+1