me aburro bastante...

S

Sabritas

Invitado
iria a pasear o al cerro pero yo solo pareceria mas imbecil de lo que soy :nusenuse:

RESUMEN: Nega ven a tomar unas tapitas conmigo
 
Todo esto para decirnos que te quieres follar al niga?
 
Sabritas said:
si me lo pagas tu vale :sisi3:
pero si tienes dinero para tapas lo tienes para gym teniendo en cuenta que tendrias que pagarselas al muerto de hambre dle nega
 
Busgosu said:
pero si tienes dinero para tapas lo tienes para gym teniendo en cuenta que tendrias que pagarselas al muerto de hambre dle nega

somos un gitano y un panchito te crees que ibamos a pagar?
 
Sabritas said:
somos un gitano y un panchito te crees que ibamos a pagar?
:meparto:
eres grande panchox, diría imperial pero seria faltar a la verdad así que dejesmoslo en el menos molesto de los seres inferiores
 
Algún día comprenderás que no hay razas inferiores ;-)

(excepto la del nega)
 
Sabritas said:
Defender ideas con videos de youtube demuestra escacez de recursos por tu parte (lo que concuerda porque los de tu tipo suelen ser bastante cortitos mentalmente)
lo defiendo con videos porque dudo que sepas leer bien ademas de tus problemas con las palabras
 
Busgosu said:
lo defiendo con videos porque dudo que sepas leer bien ademas de tus problemas con las palabras

recuerdo que tu tienes el mismo problema y encima en mayor grado :nusenuse:
 
Busgosu said:
hasta mi problema es superior al tuyo :nusenuse:




























































































:lloron:

No soy de odiar mucho pero tu te lo mereces.

JÓDETE.
 
Busgosu said:
ya lo se los monos tenéis las emociones muy limitadas

:sisi1: normal que en cada ciclo del foro seas nazi o otra cosa no sabes diferenciar de derecha y izquierda
 
Sabritas said:
:sisi1: normal que en cada ciclo del foro seas nazi o otra cosa no sabes diferenciar de derecha y izquierda
amigo babilon me atrapo en sus redes y me alejo del rey de reyes pero nada mas que pueda volveré a la ganja y mis cadenas se romperán siendo otra vez iluminado por la santa trinidad