Mata a un amigo a golpes de hacha en Alemania y se esconde en Barcelona

  • Respuestas: 1
Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Guardia Urbana, han detenido en Barcelona a un fugitivo de nacionalidad pakistaní a quien le constaba una orden de detención emitida por la Fiscalía de Frankfurt (Alemania) por un delito de homicidio.

Mató a un compatriota suyo

El arrestado era buscado por unos hechos ocurridos el pasado año en la ciudad alemana de Bad Homburg vor der Höhe. El detenido golpeó con un hacha con una fuerza desmesurada, y varias veces, en la cabeza y en el cuello de un amigo suyo, de la misma nacionalidad, en un albergue. El hombre se enfrenta a 15 años de prisión.

El hombre se escapó del país y se escondió en Barcelona, donde empezó a trabajar en un restaurante del centro de la ciudad. Agentes de la Policía Nacional y en colaboración de agentes de la Guardia Urbana se repasaron sus pasos en Barcelona hasta que pudo ser localizado y detenido.

Se quiso esconder de la policía en un almacén

En el momento que los policías entraron en el restaurante, el hombre se escondió en un almacén. Después de hacer varias gestiones, se pudo comprobar que el hombre trabajaba en el restaurante con una identidad falsa.

Después de ser detenido, ahora tendrá que ser trasladado a la Audiencia Nacional y de allí se tendrá que decidir si se extradita en Alemania, donde será acusado de homicidio y podría ser condenado a una pena de 15 años de prisión.

 

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
¿Seguro que era amigo?
 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock