Mata a su novio, lo descuartiza y lo cocina con arroz porque iba a casarse con otra

Parece el guión de una película de terror pero es un hecho real. Según publica el diario The National, una mujer de nacionalidad marroquí asesinó a su novio, lo descuartizó y lo cocinó con arroz como "venganza" a su novio. La asesina explicó a las autoridades que decidió matarlo al enterarse de que se iba a casar con otra después de haberlo estado manteniendo económicamente durante los últimos siete años.

Los medios locales han relatado toda la historia a excepción de las identidades de víctima y verduga. Al parecer, ambos mantenían una relación sentimental desde hacía siete años y cuando él le informó de que se iba a casar con otra (algo permitido en el Islam) ella decidió acabar con su vida.

Lo mató, lo descuartizó y con él cocino un plato típico a base de carne y arroz llamado 'machboos' que ofreció a unos trabajadores que residían cerca de su casa.

La asesina utilizó una batidora para preparar la comida con el cadáver de su novio y el asesinato no ha quedado impune gracias a que el hermano de la víctima encontró un diente en el electrodoméstico. Las pruebas de ADN confirmaron su identidad.

El crimen habría tenido lugar hace tres meses pero el caso ha salido ahora a la luz, ya que hasta este momento la policía se encontraba investigando el suceso.

En un primer momento la mujer negó tener nada que ver con el asesinato y le dijo al hermano de la víctima que lo había echado de casa.

Mata a su novio, lo descuartiza y lo cocina con arroz porque iba a casarse con otra