Manuela Carmena habilita un palacio para acoger a negros y moros

La izquierda española de nuevo poniéndoselo fácil a los subhumanos, mientras tú tienes que vivir en un piso de 90 metros cuadrados y pagar un alquiler impagable a ellos les habilitan palacios para saldar nuestra deuda histórica con ellos, la misma deuda que los civilizó y les enseño a no matarse entre ellos como los monos que son a cambio de compartir un poco de su riqueza del terreno, la misma riqueza que no explotaban por no tener la suficiente inteligencia para hacerlo.

Mediterráneo Digital:

La concejala del distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid, la peruana Rommy Arce, ha asegurado públicamente que el Consistorioestá haciendo todas las gestiones para que “lo antes posible” esté operativo el Palacio Valdés en Tres Cantos para dar acogida a más inmigrantes y refugiados, que ya no caben en los centros habilitados.

Asimismo, el delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Consistorio, José Manuel Calvo, ha trasladado que el inmueble está “en perfecto estado de conservación”, que puede albergar el “uso de residencia para migrantes” y que podría estar “operativo” a mediados de septiembre para acoger inmigrantes, tras completar los trámites administrativos.​

¿Te gusta goyim?, no es para ti, tú tienes que trabajar para nosotros y morirte lo mas pronto posible.

Ahora está un poco descuidado porque está vacío, pero ya han prometido “ponerlo operativo” para los subhumanos, es decir, que lo arreglaran un poco más para que entren a vivir comodamente como se merecen. Un par de rubias a la semana tampoco estaría mal que les dieran. Habra que hacer el papeleo con alguna agencia de modelos.

Tu que dices ser progre, te pregunto…

¿Cómo se siente al vivir en un piso en la ciudad tragando humo, siendo atracado, robado y sufriendo las violaciones de gente cercana, no pudiendo estar tranquilo por el ruido ambiental y la inseguridad en muchos barrios, trabajando 12 horas para pagarle las paguitas, la educación, la sanidad y la comida a los que vienen de fuera, mientras tu sistemáticamente tiendes a desaparecer como raza y cultura?

Arce ha señalado que se están haciendo “todas las gestiones posibles para que lo antes posible esté operativo ese centro de acogida”.

Además, la propia alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, avanzó en agosto que trabajarían para poder habilitar el inmueble, una edificación cerrada en 2003 de 3.330 metros cuadrados que colinda con el monte de El Pardo, “de inmediato”.

Lo mejor de todo es cuando te enteras que el ayuntamiento del municipio donde se encuentra el palacio advirtió de que el palacio no era compatible con la estancia de “personas”.

ABC:

Primer escollo para la pretensión de Manuela Carmena de cobijar a inmigrantes en la finca Palacio Valdés de Tres Cantos. El Ayuntamiento de este municipio (PP) advirtió ayer que el plan despierta «serias dudas» porque la catalogación del terreno no es compatible con la estancia de personas; calificado como parque y con el uso educativo como único complementario, no puede destinarse al alojamiento comunitario o social. El Gobierno de Ahora Madrid, a pesar de la indicación, seguirá adelante porque asegura que se trata de una «medida temporal generada por la situación de emergencia social».​

Aquí el ayuntamiento del PP se equivoca, el palacio sí que es compatible con la estancia de personas, pero no es compatible con la estancia de negros, que es muy diferente.

Ante el mero hecho de que el ayuntamiento advirtiera, repito, advirtiera (no tenían potestad para negarse, solo para advertir) un par de vecinos de Tres Cantos pidieron firmas para que el centro Palacio Valdés acoja a migrantes.

El País:

Un grupo de vecinos de Tres Cantos ha iniciado una petición de firmas en la plataforma change.org para que el Ayuntamiento, gobernado por el PP, se abra a la posibilidad de acoger migrantes en centros de la localidad. El manifiesto, que en menos de 24 horas ha sido rubricado por 2.000 personas, solicita al equipo de Gobierno que “facilite las soluciones legales pertinentes, teniendo en cuenta la excepcionalidad y la emergencia de la situación”.

Se reunieron a instancias de un grupo surgido en Facebook hace 15 días “contra la xenofobia” en las redes sociales y “la necesidad de dar solución” al problema de los migrantes. El enfrentamiento entre Administraciones por el uso del inmueble ha desatado “una ola de xenofobia” en redes sociales entre los vecinos de esta localidad de 47.000 habitantes. “Nuestro grupo surgió de forma paralela a esos comentarios, entre gente que defendía la llegada de migrantes”, explica Castillo.​

Como siempre, los progres demostrando que quieren continuar deslomándose por los negros. ¿Con gente así quien necesita enemigos?

Manuela Carmena soluciona el precio de la vivienda en Madrid, habilita un palacio para acoger a negros y moros

 

Forum statistics

Threads
112,854
Messages
781,466
Members
39,569
Latest member
SorryAl
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sign up to deactivate advertising and enjoy more content and options!
Registered members have no advertising.

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock