Manual como ser un cani

T

Tocino

Invitado
Bueno pues voy a empezar con un manual para convertirnos en un buen cani, ya que después de muchos años residiendo en el epicentro de esta cultura me veo con la suficiente información para ayudar a mucha gente que quiere ser un cani pero no puede.

No voy a explicar lo que es un cani porque todo el mundo lo sabe, pero para los mas despistados una foto ilustrativa:

cani.jpg



Bromas a parte, vamos a comenzar con algo con lo que todo cani debe contar en su vida:

El nick del Mesenye o en su defecto una frase molona para colgarla en el Tuenti mientras posas con un chupete o una 9mm del chino, que no? arooo

Despues de pasarme horas investigando por diversas zonas frecuentadas por canis, procedo a poner una lista con unas rimas que haran que Becquer al nuestro lado parezca un Bogarde de la vida. Todas estas frases son reales, no me he inventado ninguna:

*Somos las duquesas, por donde nosotras pasamos, las demas rezan
*Ni punto ni coma, quien se meta conmigo mal cancer le coma
*Ninio, recoge esas babas que esta rubia se resbala
*Ira quilla con potensia, yo te hago la competensia
*Que ninia, que cuerpaso, demasiao pa ti, payaso!
*Creyente de una religion, su nombre flamenco, su dios camaron
*Sus morenos con dulsura que el tum tum pak los lleva a la locura
*Ande este esta cani potente, que se quiten to las pijas repelentes
*En tu barrio te vasilo y en el mio marco estilo
*Mirame que estilaso, que culito, que cuerpaso
*Si la envidia te mata, que te den por culo niñata
*Coje er raton que la morenita acaba de iniciar sesion
*Niñata evita er rose que tu a mi no me conose
*Ni la beyonse cantando ni la shakira bailando me ganan a mi roneando
*Me llaman shica playboy porque arraso alli donde voy
*Detenida por perreo, esposada por roneo
*Si quiere vasila aprende de nojotra xaba
*Tu cani roneante te come lo de alante
*Caniha y amorosa, tu ninia peligrosa
*Si este nene te ronea, tu te callas y babeas
*Si estas nenas te vasilan tu te agaxa y lo asimila
*Porque soy xula con orgullo y no me hunde ningun capullo
*Dale ar pley y rebobina que mi estilo no termina
*Tengo tanto ego que no como er coño porque no llego

Si despues de leerlo sigues con ganas de mas tambien debo decir que si entre la frase pones algo ingenioso como ===))))(((((ThU_NiNIo_DoRChin_GabaNNAh))))))(((((==== mejor

Hasta aqui la primera y posiblemente ultima parte de este manual, ya que no creo que tenga ganas de escribir, pero quien sabe.

Que er Haze os bendiga
 
No voy a explicar lo que es un cani porque todo el mundo lo sabe, pero para los mas despistados una foto ilustrativa

Yo no se con exactitud que es un cani creo saber pero mejor explicame con palabras que pueda entender sin ese estupido acento español que me cuesta entender yo se que eres mitad judio y eso sera aun un doble problema entenderte pero intentalo

Gracias