Manipulación política

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #21
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #23

El Gobierno acusa a los huelguistas del transporte de tener relación con Putin​

Hoy la ministra de de Hacienda, María Jesús Montero, ha hecho unas gravísimas declaraciones, relacionando a los huelguistas del transporte con el mandatario ruso Vladimir Putin.

Concretamente la ministra ha dicho que “Concretamente creemos que la ultra derecha está utilizando, desde luego, alentando y animando este tipo de propuestas para provocar inestabilidad y como digo para hacerle el juego al tirano que ha invadido Ucrania”.

Claro, como los que se manifestan y organizan piquetes no son sus colegas de Comisiones Obreras y UGT, sino otros que no les gustan, ahora resulta que los tildan de ultra derecha y aliados de Vladimir Putin.

Este es el nivel de nuestro Gobierno…



 
Última edición:

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #24
ertg3wferthrtyh.jpg
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #25
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #26

Atención: Irene Montero pedía la dimisión de Rajoy… ¡¡¡con el IPC al 1,1 %!!!​

Es lo que tiene ser un político que carece de la más mínima vergüenza y que exige a los demás lo que no hace con él mismo. Resulta que nos hemos topado con un mensaje de la actual ministra de Igual-da, Irene Montero, en la red social Twitter, en el que decía lo siguiente sobre la subida del IPC al 1,1 %:

«El IPC llega al 1,1% por la subida de la luz en apenas dos meses. Sube más la luz que la pensión, pero esto se arregla ahorrando 1€ del café de cada día, trabajando más y con un plan de pensiones privado. Luego se sorprenden de que queramos echarlos y que no vuelvan nunca más».



Este mensaje fue publicado el 27 de febrero del 2018, y ahora, con ella sentada en la mesa del Consejo de Ministros, con su partido coaligado con el PSOE en el control del Poder ejecutivo y con el IPC al 9,8 % ¡y no dice nada!, se calla como una pu…erta.

Es lo que tiene estar en política para hacer de la demagogia y de la mentira la bandera de su día a día, porque esto es lo que hace Irene Montero y sus compañeros de Gobierno. ¿Para eso quería echar del Gobierno a Mariano Rajoy?, ¿para hacer que el IPC llegue al 10 %?

Visto lo visto a esta gente si que hay que echarlos… ¡menudos prendas!

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #27

El gobierno utiliza de nuevo el comodín Putin para justificar lo injustificable​

Con todo lo que está sucediendo en las últimas semanas, al final vamos a tener que pensar que todos aquellos políticos que se rasgan las vestiduras con el asunto de Putin, son, precisamente, los más interesados en que dure el mayor tiempo posible. Y es que Putin se ha convertido, nuevamente, en la mejor excusa para justificar los desmanes de un gobierno miserable como este.

Ahora están justificando un retraso en el pago a 2.000.000 de parados correspondiente a la nómina del mes de marzo, con un ciberataque ruso. Así, como lo oyen, y además han utilizado, para hacer más creíble esa justificación, una supuesta investigación iniciada por el CNI. ¿Que no se lo creen? ¿Pero no saben que al gobierno eso le da igual?

Nos cuentan los medios que el Ejecutivo ha reconocido la existencia de intentos de hackeo en algunos ministerios desde que Vladimir Putin ordenó invadir Ucrania. Desde entonces, dio instrucciones a organismos públicos para que sus trabajadores apagasen los ordenadores, ante el temor de sufrir un ciberataque de Rusia. Varios de sus departamentos informáticos anunciaron incluso que habían desconectado todos los equipos por motivos de seguridad.

Que no sean mal pensados. Que no es porque estemos en completa bancarrota y estos utilicen incluso las nóminas de los parados para intentar arreglar cuentas que no tienen solución. Que no, que son los rusos y es Putin que lo único que busca es que parados y pensionistas españoles sufran por lo mal que se está portando el gobierno de Sánchez con él.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #28

Cuando Pedro Sánchez criticaba la subida de precios con el PP y pedía una recuperación justa​

Nos hemos de remontar a febrero del año 2015, cuando el actual Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicaba un mensaje en su cuenta personal de la red social Twitter en el que decía lo siguiente:

«Los precios q dependen del PP han subido; medicamentos más de 52%; gas más de 10%; agua más del 16%; luz más del 13% #RecuperacionJusta».



Un mensaje que 7 años después demuestra lo cínico, demagogo y sinvergüenza que es este personaje, pues exigía en el año 2015 lo que él ahora no hace, como exigir al Gobierno que controlara los precios.

Y es que hemos de recordar, una vez más que España, de la mano de Pedro Sánchez ha llegado a un IPC histórico, como es histórico el precio de la luz o el elevado precio de los carburantes. Y en aquel entonces Pedro Sánchez pedía una recuperación justa, la misma que debería exigir y aplicar ahora, algo que no está haciendo; dejando en la estacada a millones de familias que no pueden llegar a final de mes.

Se lo podría hacer mirar el señor Pedro Sánchez, aunque él no se mirará nada, porque ya se mira demasiado al espejo…

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #29
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #30
photo-2022-04-20-20-58-26.jpg


De qué educación habla el calvo este? De la educación que les dice a los niños que hay mujeres con pene?

Y lo de la sanidad? Bueno ahí si tiene razón, ahora ya te atienden por teléfono para saber lo que tienes.
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #31


Pablo Iglesias contra Elon Musk

Pablo Iglesias ha criticado a Elon Musk y su reciente adquisición de Twitter. En este vídeo, repasamos los principales argumentos empleados por el ex vicepresidente del Gobierno de España.
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #32


Eltiempodeldescuento GIF by Mediaset España
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242
  • #33

El PSOE se descojona de los andaluces, con un mensaje de ciencia ficción​

De ciencia ficción, solo así podemos definir el mensaje que el PSOE ha publicado en su cuenta de la red social Twitter y en el que dicen lo siguiente en boca de su dirigente Adriana Lastra:

“Solo el PSOE puede conseguir que Andalucía vuelva a ser el motor de España, y será logrado por Juan Espadas cuando llegue a la Junta”.



Según el PSOE Andalucía fue el motor de España y solo lo podría volver a ser, según ellos, si su candidato Juan Espadas accede a la presidencia de la Junta de Andalucía. Sí, el PSOE de los ERE, de los puticlubs y la cocaína, ese es el que quieren que vuelva a controlar la Junta de Andalucía.

Y es verdad, tampoco nos dice el PSOE a qué tipo de motor se refieren, porque puede ser que, en realidad, quieran que Andalucía vuelva a ser el motor de la corrupción de España, que vuelva a ser el motor del despilfarro de nuestro país y el motor de las cosas mal hechas…

Seguramente esa es la Andalucía que anhelan los socialistas, la Andalucía del pelotazo…

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.

Estadísticas del foro

Temas
70.508
Mensajes
601.060
Miembros
16.254
Último miembro
hahahagiao