MakisOne: "ForoTrolls es uno de los mejores equipos del mundo, pero mi prioridad es trollear"

M

Mojo Goyo

Invitado
Sobre si prefiere trollear en ForoTrolls o en Foroparalelo: "No sé dónde encajaría mejor, porque son los dos mejores foros del mundo".


MakisOne "pius", ha querido hablar sobre su futuro al llegar a la concentración que hubo el pasado domingo en el subforo General.


"Tengo dudas porque quiero trollear, sea donde sea, y eso es lo más importante para mí. No quiero lamentar después el no gozar de minutos"


Makis ha aclarado que sería la única vez que hablaría sobre el tema, pues prefiere concentrarse en la trolleada a partir de ahora. El atacante polaco ha sido claro y directo, dejando claro que aún no hay nada decidido sobre su posible destino.
"Tengo dudas porque quiero trollear, sea donde sea, y eso es lo más importante para mí. No quiero lamentar después el no gozar de minutos"

"ForoTrolls es uno de los mejores foros del mundo, si no el mejor, pero mi prioridad es trollear", afirmó el actual premio Golden User, que reconoce al mejor forero europeo menor de 26 años.

Makis admitió que "algo hay", cuando se le mencionan en otros foros como ForoParalelo, pero recalcó que no quiere precipitarse: "Es una decisión muy importante para mi futuro y no quiero equivocarme. Tengo dudas porque quiero trollear, sea donde sea, y eso es lo más importante para mí. No quiero lamentar después el no gozar de minutos".


"ErrGoyo ha sido mi padre foristico y sé que él me quiere y a mí por supuesto que me gustaría seguir con él" dijo sobre uno de sus foreros al preguntarle sobre su plantilla actual en el foro

"Me despedí de buenas maneras de ForoParalelo y fue muy emocionante. Es verdad que se reunieron con ForoTrolls y que hay un interés pero ahora estoy concentrado con la subpole y el futuro todavía no lo sabe nadie", añadió cuando habló de la reapertura de ForoTrolls.


La otra vía es la gitana, y Makis no oculta que no le disgusta la idea de seguir a las órdenes de ErrGoyo: "ErrGoyo me ha dicho que le gusto mucho y es un honor para mí. Ha sido mi padre foristico y sé que él me quiere y a mí por supuesto que me gustaría seguir con él porque me da toda la confianza del mundo", puntualizó.