MakisGay Interprais SL va a interceder acciones legales contra Makisone.

A

Arrahu

Invitado
Nuestro servicio jurídico, ha visto conveniente la acción de llevar a tribunales a Makisone por el hecho de la apropiación indebida e ilicita de Poles. Con esto queremos advertir que nuestros abogados están estudiando la posibilidad de querellar a Elniñoderellenonumero1 y Toxic487 por calumnias hacia nuestra empresa.
 
[quote author=Abraham Lincoln link=topic=3936.msg82750#msg82750 date=1305668934]
Pene.
[/quote]

Casi. :sisi1:
 
RutinlleR said:
Correcto.

Arrahu said:
citada para la posteridad

estamos sincronizados.








POR OTRA PARTE MAKISGAY INTERPRAIS ANUNCIA:

Se ha decidido interponer la demanda a Toxic487 y Elniñoderellenonumero 1. Las cuales van a ser procesadas por nuestra gran amiga la juez Ana Bogordo.
 
Niño vamonos que no nos quieren aquí, tienen miedo ya que representamos un peligro para su monopolio de poles/subpoles
 
Las sanciones ya han sido declaradas:

En el juicio de MakisGay Interprais SL contra Makisone, el vencedor ha sido MakisGay Interprais. La sanción, será de 2 meses sin reportar en forocoches.

En el juicio de MakisGay Interprais SL contra los 2 usuarios calumniadores, el vencedor ha sido MakisGay Interprais. Se les condena a pena de muerte.
 
ToXiC487 said:
Niño vamonos que no nos quieren aquí, tienen miedo ya que representamos un peligro para su monopolio de poles/subpoles

me parece correcto
 
Te olvidas de que yo soy inmortal y de que el niño te sacará los ojos antes de que logres acercarte :sisi3:
 
ToXiC487 said:
Te olvidas de que yo soy inmortal y de que el niño te sacará los ojos antes de que logres acercarte :sisi3:

pero escribe todo en un mismo post, no escribas 589748545683 posts para decir semejante mierda