makis tu que eres informático

G

Guardia sivil

Invitado
Code:
Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in functions_login.php(201) :  code on line 5
Me da error al hacer login :roto2cafe: lo que falta del código es eval,me dice noseque de troyano
 
Guardia said:
Code:
Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in functions_login.php(201) :  code on line 5
Me da error al hacer login :roto2cafe: lo que falta del código es eval,me dice noseque de troyano

ya funciona planetside 2 corre negro como solo vosotros sabéis hacer
 
+1,me ponia que el acceso estaba denegado por un pollano de esos
 
MakisOne said:
Pero eso te pasa aquí? No creo

Aqui no,pero quiero saber que puede ser ese error si es mío personalmente o suele ser general :nusenuse:
 
Guiliresh said:
A mi me da problemas cada 2x3 con troyanos y mierdas de esas :roto2qtemeto:

Nega-V3.3.1 said:
+1,me ponia que el acceso estaba denegado por un pollano de esos

:sisi3: said:
Me pasa a veces +1

Puede que sea porque entráis por proxy o con una ip que haya sido usada para "cosas malas".
No se si no dais más datos es difícil saberlo.
 
MakisOne said:
Puede que sea porque entráis por proxy o con una ip que haya sido usada para "cosas malas".
No se si no dais más datos es difícil saberlo.

no el rollo aqui es que tu escribes eval con comillas y te salta error
 
Era desde el movil y desde alli nunca me he metido en mierda o he usado un proxy
 
MakisOne said:
Puede que sea porque entráis por proxy o con una ip que haya sido usada para "cosas malas".
No se si no dais más datos es difícil saberlo.

Proxy apenas he usado nunca yo creo que es al usar el movil y despues usar el pc
 
Pero os sale la pantalla esa donde hay que meter una respuesta para continuar o que os sale? Cuando os pase me avisáis en el momento y lo miro :mola:
 
Hace na borre la captura de pantalla,da acceso denegado porque sea detectado un trojano o algo asi y te hace una o dos preguntas creo recordar
 
MakisOne said:
Pero os sale la pantalla esa donde hay que meter una respuesta para continuar o que os sale? Cuando os pase me avisáis en el momento y lo miro :mola:

No, no es esa. Es una pantalla simple en la que solo pone:

503 (creo) FORBIDDEN:

El nosequé ha detectado que tú ATAQUE HACKING BLOQUEADO!. Noseque noseque ordenador puede que esté infectado con un troyano o virus, contacta con el administrador.
 
Nega-V3.3.1 said:
Hace na borre la captura de pantalla,da acceso denegado porque sea detectado un trojano o algo asi y te hace una o dos preguntas creo recordar

Preguntas? entonces no es la misma que me sale a mi
 
Nega-V3.3.1 said:
Hace na borre la captura de pantalla,da acceso denegado porque sea detectado un trojano o algo asi y te hace una o dos preguntas creo recordar

eso es porque tu ip está en una lista negra y comprueba que no eres un bot

:sisi3: said:
No, no es esa. Es una pantalla simple en la que solo pone: 503 (creo) FORBIDDEN: El nosequé ha detectado que tú ATAQUE HACKING BLOQUEADO!. Noseque noseque ordenador puede que esté infectado con un troyano o virus, contacta con el administrador.

suele pasar desde los navegadores móviles.
 
MakisOne said:
eso es porque tu ip está en una lista negra y comprueba que no eres un bot

suele pasar desde los navegadores móviles.
PUM PUM PIUUUN PUN PUN ^PIUNN
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif][Lumier][/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]“Sed bien recibidos a esta lista negra”[/font]

[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]Instintos de depredador hambriento[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]adicto a proporcionar mordiscos a diestro y siniestro[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]grotescos paisajes hallaras,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]no más directos propondrás[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]y respaldar con cash tus torpes movimientos [/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]son 300 pavos lo que nos debes[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]veras la misma cifra de espartanos deshonrando a tus mujeres[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]diles que las quieres antes de que pierda los papeles,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]en la selva si no ven te huelen desaparecer no puedes.[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]Rastrea Chakal y peina la maleza[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]Te chequea y si tú eres real yo soy de la realeza[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]la tercera república empieza[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]aplica muerte súbita y limita fronteras a tu cabeza,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]moraleja, tortura mi bastión si se te sube[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]a más altura mayor el ostión y estas en una nube[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]esto de alude y ya no hay quien te ayude si te crees un divo y te consumes[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]buscando tu propio nombre en el youtube.[/font]

[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif][Rayden][/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]Hoy te canto con el corazón en blanco y un suspiro[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]un arrebato de cobarde con traje de coraje frio[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]que yo no castigo mi tabique en bares[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]no compares te vales de un ángel en polvo para ponerte fino[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]no veo futuro a vuestro rap tururo[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]de calles, gramos y humo, rayas y poses de chulo,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]yo, me curo en humildad en humillar al duro[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]culminar con sudor mudo llanto y acallar murmullos[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]levantar muros para evitar llegar al drama[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]dicen que no soy real entonces seré un holograma[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]ya nadie te salva, saca razones de peso[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]para ser un obeso capo, si te hace la cama mama.[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]has! solo buscan ser el primero creando beef [/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]en un duelo segundo no es un premio, di, [/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]que hablo en tercera persona desde mi cuarto, si[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]hablo del medio callo, no podría hablaros de Madrid.[/font]

[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif][Estribillo][/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]no, no, no, no, no, no, no, conmigo no, no [/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]no, no, no, no, no, no, no, conmigo ….[/font]

[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif][Lumier][/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]Uh! Conmigo ni lo intentes tenlo claro,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]saco dientes escondo mi don de gentes a tu lado[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]y en caliente ya no es que seas malo [/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]sino mediocre entre invidentes sin sobre pudiente apaña tus colabos[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]La voz del hardcore, el amo te ahogo en mi charco de sabo,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]marco con cruces tu mar con diques, llevo un barco alado,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]zarpo de un lago enterrado bajo el subsuelo terraqueo,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]irradio pavor a esos falsos tenso mi arco y disparo.[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]Pasó tu arroz y huiste a comercial,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]esclavo del tiempo, prisionero eterno dentro de un cristal,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]tu antiguo lugar lo ocupamos hoy los cuervos[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]mutilando cuerpos lanzando sus restos al maizal,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]Mc, tu micro es de metal pero blando como el estaño[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]y si te escupo en la cara rapeares que demuestro el baño[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]y no fallo, déjate llevar entre el rebaño,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]muévete a destiempo imito a cierto friki del sello del año.[/font]

[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif][Rayden][/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]con un bic en bloc, fuck ego trips shows di[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]que cuando salen saben lo que busco en meta,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]ya llevo más de un lustro hasta escribiendo en servilletas,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]ja, y ahora que ¿me criticaran por metralleta?[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]casi que lo prefiera a coger frases de carpeta,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]tu uh!, tómatelo como quieras o al pie de la letra[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]o quemándote llevando las manos a la cabeza[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]que el dia que piense solo en ventas me[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]dejare greñas y diré que las pibas sois unas cerdas,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]mientras tanto ladro que no canto[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]y antepongo el cuándo al cuanto[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]y solo dime ¿cuantos se que se dejen tanto la piel? [/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]Solo tres Rayden, Lumier y Dj Mesh[/font]

[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif][Estribillo] (x2)[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]no, no, no, no, no, no, no, conmigo no, no [/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,[/font]
[font=Lucida Grande, Arial, geneva, lucida sans, helvetica, sans-serif]no, no, no, no, no, no, no, conmigo ….[/font]
 
:sisi3: said:
No, no es esa. Es una pantalla simple en la que solo pone:

503 (creo) FORBIDDEN:

El nosequé ha detectado que tú ATAQUE HACKING BLOQUEADO!. Noseque noseque ordenador puede que esté infectado con un troyano o virus, contacta con el administrador.

me ha salido dos veces o tres. Entro con la IP normal de mi casa...