makis roto no se sabe la contra de su cuenta

D

Diazepam

Invitado
Roto dice
ok
no me acuero de la contra
ahora
Diazepam dice
de q
ah
faceç
Roto dice
no le diga nada a makis
por favor
espear unos dias
q ayer le dio la tarde
el hassel
diciendo q no me sabia
mi correo
y me lo tuvo q cambiar
Diazepam dice
ok
face
 
Ya me extraña que sepa su nick... lo de la contraseña es normal..
 
Atila said:
Ya me extraña que sepa su nick... lo de la contraseña es normal..

Gracias a este comentario ahora tengo un poco menos de ganas de mandarte a tomar por culo
 
Eres una gran persona, lo demuestras día a día, amigo Psicópata. Doy fe.
 
Este chico es tonto :facepalm: Yo ya no le mando mas MPs a makis
 
Atila said:
Eres una gran persona, lo demuestras día a día, amigo Psicópata. Doy fe.

Ya te dije que esa forma de hablar me pone de los putos nervios. ¿Eres profesor de colegio o algo asi? Hablas como si lo fueses
 
Psicopata said:
Ya te dije que esa forma de hablar me pone de los putos nervios. ¿Eres profesor de colegio o algo asi? Hablas como si lo fueses

Soy catequista, doy clases de religión a los niños que van a hacer su Primera Comunión....

No, hablo así de panoli de coña, no te ralles ni olvides tomar 5 piezas de fruta al día.

Un cordial saludo.
 
PanchoX said:
A mi Atila me da mala espina, no sé...

No es para menos :facepalm:

A lo largo de mi larga estancia en internet no he encontrado tio mas absurdo, sin gracia(sin contarme a mi), estupido y falso que atila.
 
Atila said:
Soy catequista, doy clases de religión a los niños que van a hacer su Primera Comunión....

No, hablo así de panoli de coña, no te ralles ni olvides tomar 5 piezas de fruta al día.

Un cordial saludo.

Ah bueno, si sodomizas infantes antes de que confirmen su fe en la religion cristiana donde eso esta bien visto, ya lo entiendo todo.
 
Atila said:
No crfeo haber dado motivo para que pienses así de mi, amigo panchito.

Por eso digo que me das mala espina, es una suposición, no te conozco pero es la sensación que me da.
 
eddiehazel said:
No es para menos :facepalm:

A lo largo de mi larga estancia en internet no he encontrado tio mas absurdo, sin gracia(sin contarme a mi), estupido y falso que atila.

Que te caiga mal hace que me caiga mejor.

Amigo Atila, prosigue tu noble labor de incordiar a Diazepan
 
Psicopata said:
Que te caiga mal hace que me caiga mejor.

Amigo Atila, prosigue tu noble labor de incordiar a Diazepan

A mi me cae muy bien, hablo muchisimo con el y a veces puede llegar a ser majo. Pero eso no quita que sea imbecil.
 
panchox si te quedas mas tranquilo yo te confirmo que atila es buena persona
 
Busgosu said:
panchox si te quedas mas tranquilo yo te confirmo que atila es buena persona

Que me lo confirme alguien como tu me da mas miedo
 
Psicopata said:
Ah bueno, si sodomizas infantes antes de que confirmen su fe en la religion cristiana donde eso esta bien visto, ya lo entiendo todo.

Claro, amigo. Van a la primera Comunión con el alma abierta a Dios, y el ano no menos abierto. Alguún día te puedes pasar por nuestras clases de catequesis, son lo más parecido a A Serbian Film...
 
PanchoX said:
Por eso digo que me das mala espina, es una suposición, no te conozco pero es la sensación que me da.

Deberías confiar más en la gente, cuento con la presunción de inocencia.... soy inocente y majo hasta que se pueda demostrar lo contrario. Me caes bien, Pancho.