Makis nos ha dejado de la mano de dios

lo hace a menudo para que pensemos que tiene vida fuera de casas
 
si lo reportamos y lo banean sería el fin del universo?
 
tranquilos aunque hallamos matado a la reina aun quedan las 2 torres por caer antes de hacer jaque al rey
 
No me has respondido el post de la cuneta, me querias robarr tus muertos
 
Busgosu said:
lo hace a menudo para que pensemos que tiene vida fuera de casas

Se habrá quedado atascado en algún sitio, como no hay rampas en muchas zonas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:





makis es broma no te rayes xD
 
MakisOne said:
alguien tiene que trabajar para mantener el foro

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Draxler said:
Se habrá quedado atascado en algún sitio, como no hay rampas en muchas zonas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:





makis es broma no te rayes xD

Muy buena esa! vas mejorando por momentos
 
MakisOne said:
alguien tiene que trabajar para mantener el foro

Te has dejado el nabo seco con tu novia-mano y lo sabes :sisi3:
Ilustro:
























NO
 
PicachuDrogata said:
No mientas :nono:

no en serio me ha sorprendido ,yo creia que era mas gilipollas y en verdad es un tio espabilado
 
El_Nega said:
no en serio me ha sorprendido ,yo creia que era mas gilipollas y en verdad es un tio espabilado

El post de tu falsa huida que se convirtió en un puke rainbows te ha afectado :elrisas:
 
PicachuDrogata said:
El post de tu falsa huida que se convirtió en un puke rainbows te ha afectado :elrisas:

Porque si para mi sois todos igual de gilipollas,aqui pocos se salvan de ser medio retrasados...