Makis hijo de puta

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal[/font]
 
me vou a cagar que usare a tu puta lampara para rascarme los ojos, maldito Tom Taker, abrarbarbarb
 
Categoría General => Discusión General => Mensaje iniciado por: Sneiket en Agosto 27, 2012, 00:12:35

Título: Makis hijo de puta
Publicado por: Sneiket en Agosto 27, 2012, 00:12:35
Paralitico de mierda hazme la pole
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Troll √ en Agosto 27, 2012, 00:13:14
Pole tu puta madre
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: bocatadesemen en Agosto 27, 2012, 00:15:28
Subpole
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Guiliresh en Agosto 27, 2012, 00:16:59
TE HAS GANADO UN PELIGROSO ENEMIGO SEÑORRR MIO
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Psicopata en Agosto 27, 2012, 00:17:45
Cita de: Sneiket en Hoy a las 00:12:35
Paralitico de mierda hazme la pole

De mano lei t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador desde enero y me quede roto2 jakajna
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Urban_Jungle en Agosto 27, 2012, 00:18:03
Desde enero, me leí una mano y me quedé roto2 jajaja
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Psicopata en Agosto 27, 2012, 00:18:55
Cita de: Sneiket en Hoy a las 00:12:35
Paralitico de mierda hazme la pole


Diossss que pedazo de hilo!!! Corre a mirarlo!!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2895100 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2895100)
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: bocatadesemen en Agosto 27, 2012, 00:18:55
De mano lei t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei t makis el mundo siempre cambia es hora de dejar atras el pasado que no volvera y nombrarme moderador desde enero y me quede roto2 jakajna
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Sneiket en Agosto 27, 2012, 00:20:24
Cita de: Psicopata en Hoy a las 00:18:55
Diossss que pedazo de hilo!!! Corre a mirarlo!!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2895100 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2895100)


Seras cabron, no puedo entrar porque seguro que es +hd -.-
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Psicopata en Agosto 27, 2012, 00:22:44
Cita de: Sneiket en Hoy a las 00:20:24
Seras cabron, no puedo entrar porque seguro que es +hd -.-

+prv, asi aunque pilles invi te jodes igual
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Guiliresh en Agosto 27, 2012, 00:28:13
De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada
De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nadaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
No os metais con migo que yo nunca os hice nadaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
No os metais con migo que yo nunca os hice nada

De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada

De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada


De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nadaDe manoDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
No os metais con migo que yo nunca os hice nada
lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
No os metais con migo que yo nunca os hice nada

No os metais con migo que yo nunca os hice nada

De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada


Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: pancho en Agosto 27, 2012, 00:29:14
Me desCCOOjono :meparto:
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Psicopata en Agosto 27, 2012, 00:30:48
Cita de: Guiliresh en Hoy a las 00:28:13
De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada
De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nadaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
No os metais con migo que yo nunca os hice nadaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
No os metais con migo que yo nunca os hice nada

De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada

De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada


De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nadaDe manoDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
No os metais con migo que yo nunca os hice nada
lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna
No os metais con migo que yo nunca os hice nada

No os metais con migo que yo nunca os hice nada

De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada




Este sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Guiliresh en Agosto 27, 2012, 00:31:20
Cita de: pancho en Hoy a las 00:29:14
Me desCCOOjono :meparto:
Le ha entrado un SATelite por el UGT gegegege es grasioso pork son sindicatos ggggggg
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Busgosu en Agosto 27, 2012, 00:31:34
Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: pancho en Agosto 27, 2012, 00:32:38
Cita de: Guiliresh en Hoy a las 00:31:20
Le ha entrado un SATelite por el UGT gegegege es grasioso pork son sindicatos ggggggg


Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: bocatadesemen en Agosto 27, 2012, 00:32:46
Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normalMe vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Guiliresh en Agosto 27, 2012, 00:33:57
De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada Este sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido

De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada Este sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido


De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada Este sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido


De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada Este sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido


De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada Este sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido


De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada Este sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido


De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaNo os metais con migo que yo nunca os hice nada Este sabado fue la friki parti tengo el cerebro fundido
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Psicopata en Agosto 27, 2012, 00:34:49
Cita de: Busgosu en Hoy a las 00:31:34
Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal

Wat? Si no faltamos, solo copypasteamos tu gran obra, tu eres el mesias y nosotros tus profetas
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: soapofnapalm en Agosto 27, 2012, 02:07:08
pole
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Urban_Jungle en Agosto 27, 2012, 02:33:33
Me vou a sabar que os veo mas faltosos d lo normal
Título: Re: Makis hijo de puta
Publicado por: Norham en Agosto 27, 2012, 03:18:52
me vou a cagar que usare a tu puta lampara para rascarme los ojos, maldito Tom Taker, abrarbarbarb