makis cabron...

D

dios

Invitado
:osvaisacagar: acabo de recibir un mensaje en el movil diciendo que e ganado una invi de parte de forotrolls..... y la invi no funciona

makis a la próxima manda una que funcione


[move]makis es el amo[/move]
 
a oeste en philadelfia vivia y crecia sin hacer mucho caso a polecia...
 
INVITACIÓN REQUERIDA PARA NUEVOS REGISTROS
[ LA INVITACIÓN UTILIZADA NO ES VALIDA ]

[ Para registrarse en ForoCoches es necesario tener una invitación de otro usuario ya registrado. ]
[ Puedes pedir una invitación a algún amigo o alguien que ya tenga cuenta y pueda invitarte. ]

ForoCoches es el foro más grande y activo de España.
Esperamos que pronto puedas participar activamente en esta gran comunidad!.
 
pasame el link y te digo dios, TE JURO que no te la robo.


Lo digo totalmente en serio.
 
la verdad que a quedado bonito... al principio e pensado en el puto psicopata.... pero si estaba en el medico... es raro raro raro y luego e dicho a sio el cabron del makis :roto2:
 
ya tengo mi invi y a sido el mensaje mas bonito desde hace tiempo
 
dios said:
ya tengo mi invi y a sido el mensaje mas bonito desde hace tiempo

Ya te dije que Makis es buena gente, eso si, tu eres un hijoputa que no le ha dado la invi a su amigo que está baneado
 
Psicopata said:
Ya te dije que Makis es buena gente, eso si, tu eres un hijoputa que no le ha dado la invi a su amigo que está baneado

que no te conozco de nada flipao......
PD te pongo la cuenta en wassa
 
dios said:
que no te conozco de nada flipao......
PD te pongo la cuenta en wassa
wjj504.jpg
 
dios said:
que no te conozco de nada flipao......
PD te pongo la cuenta en wassa

Quedatela, que seguro que le has puesto una mariconada de nick, yo cuando vuelva a tener será con algun nick en plan: "follamuertas" "hijoputa" o similares
 
aun asi sigo desconfiando de makis me da miedito... aunque ahora me cae un poco mejor XD
 
Psicopata said:
Quedatela, que seguro que le has puesto una mariconada de nick, yo cuando vuelva a tener será con algun nick en plan: "follamuertas" "hijoputa" o similares

me conoces mucho y supongo que sabrás por donde va mi nick XD
 
dios said:
aun asi sigo desconfiando de makis me da miedito... aunque ahora me cae un poco mejor XD

haces bien, ahora vendrá el chantaje y el acoso.