Makis, ayudame

He conocido a un chico polaco muy guapo que vive aquí. Parece que quiere algo conmigo, pero aún no cae.

Tú qué eres polaco, ¿qué debería hacer para conquistarle?
 
polaco es catalan? no se como hay gente de toda europa del este

emborrachalo y luego te lo follas
 
A lo mejor es como yo, que no soy gay, solo me apunté a la moda desde el rollo ese de la legalización del matrimonio homosexual.

¡Qué mentiroso soy! :qmeparto:
 
Yo soy experta en ligar con polacos, si quieres algún consejo...
 
pero atalo y amordazalo y luego lo violas, para que es perder tanto tiempo y energias. Despues le dices que no eras tu , que tienes un sindrome de doble personalidad y fue el otro.
 
A lo mejor es como yo, que no soy gay, solo me apunté a la moda desde el rollo ese de la legalización del matrimonio homosexual.

¡Qué mentiroso soy! :qmeparto:

Sí, es lo que tiene en el 92 decir 'Un maricon, a matarlo' y luego pedir civismo y paz.l

Al fin y al cabo, podiais aprovechar y pedir el aborto para esquizofrénicos ya que soys tan borregos.

hasta me río del final de vuestro hastío milenario.
 
Un maricon es un bipedo implume de uñas planas? No, porque los maricones tienen plumas.
Pero si los humanos son bipedos implumes de uñas planas, los maricones no son humanos. Son seres divinos de otro mundo. Si eres hombre, guapo, atractivo, y dejas que te metan el falo por el culo, te transmiten la sabiduria eterna.
 
Un maricon es un bipedo implume de uñas planas? No, porque los maricones tienen plumas.
Pero si los humanos son bipedos implumes de uñas planas, los maricones no son humanos. Son seres divinos de otro mundo. Si eres hombre, guapo, atractivo, y dejas que te metan el falo por el culo, te transmiten la sabiduria eterna.
Los maricones no sois divinos porque ser maricón es pecado. Si eres maricón y encima sodomita es doble pecado. No tenéis salvación posible.
 
Que despistado me tienes, mercro, yo no te tengo por alguien creyente, y no si te tomas en serio lo del pecado, al no poner emoticonos no se si va en serio o es broma. pero es que de da completamente igual. Te diria que respeto tu opinion, pero no es que la respete, es que me da igual lo que opines.