Madre mía :facepalm:

Resulta que mi madre está estudiando un grado medio de auxiliar de enfermería. Allí le han mandado hacer unos esquemas por ordenador. (en plan con flechitas y texto dentro de estas y tal), le enseño como hacerlo (porque no tiene ni puta idea de Word ni mierdas de esas) y me dice que tiene que haber otra forma más fácil (vamos, que quiere que le salga solo). Increible :facepalm:

Por esto y otras cosas más me atrevo a decir que el coeficiente intelectual de mi madre está por debajo de la media.
 
y porque no se lo haces y tocas las palmas y sin que se de cuenta le das a intro para que abra el archivo? así cuando quiera hacerlo tocara las palmas enfrente del pc
 
Novia said:
y porque no se lo haces y tocas las palmas y sin que se de cuenta le das a intro para que abra el archivo? así cuando quiera hacerlo tocara las palmas enfrente del pc
avatar_71_1347787167.png
 
Guiliresh said:
Actualizo: ES GILIPOLLAS
has hecho lo que he dicho y se lo ha creído? :lol: bah no creo que lo hayas hecho
 
No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:
Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia :nusenuse: