Macron gana con el 28% de los votos frente al 24% de Le Pen, que le disputará la presidencia en la segunda vuelta

Según las primeras estimaciones oficiosas de BFMTV, primera cadena nacional de información permanente, Emmanuel Macron ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, con el 28,50 % de los votos, seguido de Marine Le Pen, que habría conseguido el 24,20 %. Esa previsión coincide aritméticamente con todas las previsiones de la recta final de la campaña. Solo Macron y Le Pen pasarán a la segunda y decisiva vuelta, el 24 de este mismo mes de abril.

Según las estimaciones de BFMTV, los resultados de la primera vuelta confirmarían el hundimiento histórico de los grandes partidos de izquierda derecha, con estos resultados provisionales:

Jean-Luc Mélenchon, extrema izquierda populista, quedaría en tercer lugar con el 20% de los votos.

Un triunfo personal importante para un candidato anti capitalista, anti europeo, anti OTAN, históricamente próximo a Vladímir Putin.

Éric Zemmour, ultraderecha, habría obtenido un 7,10% de los votos. El gran rival de Le Pen pierde su batalla personal por el control de la futura extrema derecha.

Valérie Pécresse, candidata de Los Republicanos (derecha tradicional), apenas consigue un 5,10%. El peor resultado en la historia de la derecha de los padres fundadores de la V República.

Yannich Jadot, ecologista, consigue un 4,40%. Mal resultado para un partido muy dividido. Fabien Roussel, candidato del PCF, obtendría un 2,40 de voto, en la línea del hundimiento histórico del comunismo francés.

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, candidata socialista, apenas consigue el 1,90%, confirmando el hundimiento histórico del PS. Tragedia personal y tragedia política de gran calado.

Esos resultados confirman una transformación muy profunda del paisaje político francés, con un carácter excepcional, la campaña presidencial más atípica de la historia de la V República, el régimen fundado por el general de Gaulle entre 1958 y 1965.

Nunca se había celebrado elecciones cuando se producía el intento de invasión militar de un estado libre en Europa. Nunca se habían celebrado elecciones tras una pandemia mundial inconclusa. Nunca se habían celebrado elecciones tras dos años de agitación social muy dura, la crisis de los 'chalecos amarillos' (de izquierda y derecha), dejando al descubierto un profunda angustia social nunca sofocada, hasta hoy.

La segunda vuelta de estas elecciones, dentro de quince días, deberá elegir entre Macron y Le Pen, el partidario de una s ociedad abierta contra la candidata ultranacionalista.


Todas las encuestas todo el día hablando de empate técnico a 24 y a última hora empujoncito a favor del masonazo globalista. Vaya timo.
 

La prensa pretende vendernos la moto de Macron​

Tras las elecciones presidenciales celebradas ayer en Francia y una vez escrutado el 97% de los votos de la primera vuelta, hemos sabido que serán Macron y Le Pen los que pasen a la decisiva segunda vuelta ya que Macron ha conseguido el 27,60% de los votos y Le Pen el 23,41%.

Ahora, para esa segunda vuelta, la mayoría de los candidatos eliminados piden el voto para el actual presidente el 24 de abril. Es decir, la segunda vuelta se convertirá en un “todos contra Le Pen”. Y, a pesar de que nos pretendan presentar a Marine Le Pen como una especie de monstruo, una plaga terrible que va a acabar con Francia y con toda Europa, la realidad es bien distinta y queda resumida en este vídeo.



¿Ven ustedes que Le Pen sea ese diablo que se nos pretende presentar? ¿Alguno de ustedes piensa que no es mucho peor un tipo, como lo es Macron, que no se ha cansado de demostrar a lo largo de estos dos años las ínfulas dictatoriales que tiene, persiguiendo a los no inoculados, llegándoles a insultar y convirtiendo a Francia en un país en el que hay ciudadanos de primera, de segunda e incluso de tercera?

Lo único que ha demostrado Macron, sobre todo en los últimos tiempos, es que es el ejemplo perfecto de la hornada de políticos que desea el globalismo. Un tipo vendido a intereses ocultos, al que los franceses le dan absolutamente igual. Y si nos llegamos a creer que en Francia hay limpieza electoral, algo que dudamos como ha quedado demostrado en infinidad de países, lo extraño es que un sujeto como Macron haya conseguido pasar a esa segunda vuelta y no haya sido eliminado ya en la primera.

Mientras tanto, en este caso, como sucede en otros muchos, nos volvemos a encontrar con el discurso único habitual con el que nos estamos encontrando en los grandes medios de todo el mundo, en general, y en los españoles en particular. Titulares que buscan, como siempre, el terror de todo el mundo ante la posible victoria de Le Pen en esa segunda vuelta.

Ejemplos como estos demuestran que pensar lo contrario a lo que marca la vendida prensa subvencionada, es la mejor opción:
  • “El peligro de otra Hungría dentro de la UE”. (El Mundo)
  • “El pulso entre Macron y Le Pen definirá el futuro europeísta de Francia”. ABC
  • “¿Por qué tantos franceses votan a la extrema derecha?” El País.
  • “Macron se medirá con Le Pen tras el mejor resultado histórico de la extrema derecha”. El Diario.
Miren que nosotros ya no confiamos ni en políticos, ni mucho menos en los procesos electorales. Pero viendo el comportamiento de la prensa en los últimos tiempos y cómo pretenden imponer un pensamiento único de manera tan descarada, siempre creeremos que lo mejor es pensar exactamente lo contrario de lo que indiquen. Por lo tanto, si nosotros fuéramos franceses y nos decidiéramos a votar, tendríamos muy claro que nuestro voto sería para Le Pen.

Pero tranquilos, algo harán los de siempre para que Macron siga colocado donde esté, a pesar de todo lo que ha hecho.

 


¿Cuál es el programa económico de Le Pen?

Marine Le Pen le disputará la presidencia de Francia a Emmanuel Macron. Pero, ¿cuál es exactamente su programa económico? ¿Más libertad o mucho más intervencionismo estatal?
 
photo-2022-04-12-11-18-07.jpg
 


De acuerdo con Pablo Echenique, el éxito electoral de Marine Le Pen se explica por la aplicación de políticas neoliberales en Francia. ¿Es realmente una explicación verosímil de lo sucedido?
 
Los cachorros antifas de Emmanuel Macron, salen a las calles para amenazar qué si gana Le Pen se montará gorda.

Lo normal, lo qué no ganan en las urnas, lo ganan con los armas, la diferencia que si son los otros lo llaman dictadura (A pesar de ganar las elecciones) y si son ellos es una "REVOLUCIÓN" (Cómo en Ucrania).

 
Marine Le Pen: "¡Volveremos a contratar a 15.000 cuidadores no vacunados que fueron tratados como animales y despedidos!"

 

¿Por qué Sánchez ya sabe los resultados de las elecciones de Francia con tanta seguridad?​

Estamos completamente anonadados porque, en el momento de redactar este artículo, no son ni las 21:30 horas de la noche del domingo 24 de abril de 2022, ya todo el mundo da como vencedor a Macron en las Elecciones Presidenciales de Francia.

Varios ejemplos:
  • El Mundo: “Elecciones Francia 2022: Macron derrota a Le Pen en las presidenciales, según las primeras estimaciones”.
Elecciones-Francia-2022.jpg

  • ABC: “Macron contiene a Le Pen con una amplia victoria”.
ABC-Macron.jpg

  • El País: “Macron derrota con claridad a Le Pen”.
El-Pais-Macron.jpg


Estos son tan solo algunos ejemplos. Estamos tremendamente sorprendidos de la enorme rapidez con la que, últimamente, se cuentan los votos en todas partes. Es tremenda la capacidad que tienen los miembros de las mesas electorales para contar votos a una velocidad increíble.

¿Se dan cuenta que esto no es normal? ¿Se dan cuenta que no es normal contar los votos con la rapidez con la que se cuentan, sobre todo en los últimos años? ¿Se dan cuenta que aquí hay “gato encerrado” y que esto son unas elecciones en las que, lo que menos cuenta, es la decisión real de los ciudadanos? ¿Cómo están tan seguros de los resultados cuando las mesas electorales se acaban de cerrar?

¿Se dan cuenta que no es normal que un presidente de un gobierno como España no tenga la prudencia de esperar unas horas a que los resultados sean más definitivos? ¿Por qué está tan seguro Sánchez? ¿Por qué están tan seguros todos, todas y todes? ¿Limpieza electoral? ¡¡Ja!!

Por-que-sanchez-sabe-el-resultado-de-las-elecciones.jpg