Mañana llueve ( Tema serio)

M

Myselff

Invitado
No me acuerdo donde han dicho, pero lloverá :biggrinsanta:
 
por cataluña y murcia creo que no llovia lo demas si en zgz llueve :imwithstupid:
 
No hago una foto de Elche porque flipas. Está tan seco que no se puede ni respirar. Es el fin del mundo?
 
Guiliresh said:
No hago una foto de Madrid porque flipas. Hay tanta humedad que no se puede ni respirar. Es el fin del mundo?

En madrid a que hora se suele salir? :zpalomitas:
Tocino said:
por cataluña y murcia creo que no llovia lo demas si en zgz llueve :imwithstupid:

Mejor para mis plantas que se me están muriendo
PanchoX said:
No hago una foto de Elche porque flipas. Está tan seco que no se puede ni respirar. Es el fin del mundo?

Tú quién eres ahora? :zpalomitas:
 
Aqui no veo ni la casa de enfrente :roto2: Llevamos 4 dias de niebla seguidos y hoy nisiquiera levantó por aquí.

Llueva o siga habiendo niebla no se como van a hacer para enfocar al reloj de la Puerta del Sol :roto2:
 
Guiliresh said:
Cuando te sale de los ovarios. Yo he quedado a las 11.


alomejor voy al 100 montaditos otro dia pero se vendra mi hermano que asi me paga als cosas :elrisas: (que pa algo trabaja)
 
Tocino said:
alomejor voy al 100 montaditos otro dia pero se vendra mi hermano que asi me paga als cosas :elrisas: (que pa algo trabaja)

Pues perfecto, avísanos a Zeds y a mi con un poco de tiempo y quedamos.
 
Myselff said:
No me acuerdo donde han dicho, pero lloverá :biggrinsanta:

Te van a llover hostias como no te calles Puta de los cojones
 
uuuiiiss que miedo, ya no duermo

jueves+(21).jpg
 
Myselff said:
No me acuerdo donde han dicho, pero lloverá :biggrinsanta:

Myselff tu teoría puede ser cierta aunque en mi caso estamos a 25% por la tarde. Aún así agradezco el aporte y espero que sigas así, porque lo vales, eres la escencia de la alegría del foro y todos te queremos. Un cordial saludo