Loteria Serbia amañada?

Tú qué piensas?

  • Casualidad

  • Amaño


Los resultados solo son visibles tras votar.

MakisOne

El Makis
Admin
25 Nov 2010
31.068
293
#1

Ni los más cuartomilenistas del lugar se habrían atrevido a asegurarlo. La lotería serbia vivió esta semana el momento más complicado de su historia. En la emisión del sorteo del martes, la realización de la televisión serbia publicó por error uno de los números que había sido premiado. Las sospechas se originarían al salir la siguiente bola. Ésta reflejaba la cifra que la televisión había mostrado en la bola premiada anterior ¿Casualidad o coincidencia?

Muchos serbios, que ven en la lotería como su único medio de prosperidad, quedaron perplejos al ver que la cuarta de las cinco bolas mostradas por la televisión y extraídas por la máquina automática, tenía el número 27 aunque el gráfico sobreimpresionado en pantalla mostrara el 21. La siguiente, curiosamente, fue el 21.

Este hecho sin precedentes ha provocado un auténtico escándalo en Serbia acaparando todas las portadas del país balcánico. El jefe de la lotería nacional serbia se ha visto obligado a dimitir por "razones morales". Incluso la presentadora del sorteo y sus compañeros han sido sometidos a la prueba del polígrafo. Hasta el primer ministro, Aleksandar Vucic, ha salido al paso de las especulaciones asegurando, en una conferencia de prensa el pasado miércoles, que "si había alguna actividad criminal de por medio, sus responsables responderían ante la ley".

La empresa nacional de loterías detuvo el sorteo y culpó a la persona que colocó el gráfico aludiendo a la casualidad de este extraño suceso. Un suceso, desde luego, no apto para creyentes.


http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/07/31/55bb9d2e46163feb658b45a1.html
 
D

Dafuqbro

Invitado
#3
Podría ser un error y coincidencia, amaño para que le tocase a alguien, intencionado para la publicidad, desviar la atención...