Los vecinos cuentan la era de terror impuesta por Menas y otros delincuentes extranjeros en un barrio de Badalona | ForoTrolls

Los vecinos cuentan la era de terror impuesta por Menas y otros delincuentes extranjeros en un barrio de Badalona

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.394
80
"¡Rosa mira! ¡Que entra en mi casa! ¡Y otra vez! ¿Pero esto qué es?". Estos son los gritos de desesperación de una vecina de Badalona, como ya os contamos en La Nación Digital, que ve cómo delante de sus narices, un Mena okupa entra y sale de su casa, trepando por la ventana, con una sensación de total impunidad.

Según relató llegó a casa y se encontró a dos chicos de origen marroquí durmiendo la siesta en su cama. Éstos salieron sin prisa y entre risas, ante la perplejidad, sorpresa y nervios de la vecina. Volvieron a saltar por la ventana ayudándose de una furgoneta que estaba aparcada en la calle.

Con el paso de los días se han ido conocido más detalles del asunto y los Menas se están adueñando de los barrios más humildes de Badalona. En otra zona, en el edificio número 12 de la calle Madrid, Ana, la presidenta de la Comunidad de Propietarios explica que "en nuestro caso es un gitano que ha aprovechado que había dos pisos vacíos propiedad del banco, ha derribado la puerta y los ha alquilado a dos grupos de okupas a los que les cobra. Estamos atemorizados con lo que ha entrado. Está lleno de jóvenes latinos y pakistaníes sin oficio ni beneficio y están sembrando el pánico en el rellano, las escaleras y el portal".

A todo esto, el Ayuntamiento de Badalona, liderado por el socialista Álex Pastor, no hace nada para impedir la llegada de todo este colectivo, que mantiene en vilo y siembra el temor entre los vecinos trabajadores. Pastor gobierna con el apoyo de comunistas y separatistas. Todos se unieron contra Albiol, que había ganado las elecciones sobradamente.