Los ultras del Forotrolls, molestos con Makis: "Ningún foro vale tanto"

N

NotErrGoyo

Invitado
La afición de Forotrolls ha mostrado su desacuerdo con el comportamiento que tiene Makis con el foro. El grupo OGETE emitió este lunes un comunicado en el cual expresan su descontento con la actitud del administrador y las cifras que se manejan sobre mantener el foro vivo todavía.

"En los últimos tiempos hemos asistido con estupefacción e indignación a las cifras citadas por Makis acerca de mantener vivo al foro pero también sobre el salario para renovar su contrato con la web. Pensamos que ningún foro vale tantos millones de euros", expone el grupo de ultras en un comunicado a través de grupos de Whatsapp.

Asimismo, OGETE hace hincapié en que ningún foro puede estar por delante de la institución ni de los valores que representa: "a Makis y a su entorno que nada ni nadie está por encima de la institución de Forotrolls."

"Creemos en un foro popular y en valores como el amor a los foreros y el respeto a los usuarios en el que uno se ha formado. No podemos aceptar que uno de nuestros administradores actúe de esa forma y reclame tales cifras, sin haber disputado más que una decena de hilos a nivel profesional", sentencia el comunicado.
 
clear.png
Basura x 2
Forofgoldwolfo


EN ESTE FORO SE FALTA A LA VERDAD
 
Creo que deberiamos reunirnos todos para sacar propuestas de mejora del foro, y que estan sean votadas democraticamente por todos los forococheros para subir las propuestas al secretario politico que es makisone
 
Creo que deberiamos reunirnos todos para sacar propuestas de mejora del foro, y que estan sean votadas democraticamente por todos los forococheros para subir las propuestas al secretario politico que es makisone
cuando el paralitico se despierte en este foro se hara lo que yo mando sucio comunista
 
Creo que deberiamos reunirnos todos para sacar propuestas de mejora del foro, y que estan sean votadas democraticamente por todos los forococheros para subir las propuestas al secretario politico que es makisone
Querido, ahora yo soy el nuevo lider supremo
 
Apoyo a cualquier lider, el que sea con tal de deponer a MakisOne que ha demostrado ser un lider inepto y vago

¿por donde empezamos la revolucion?