Los trolls contra Ilitri

Nada, las estoy borrando, y reiniciando router etc y no me deja, me sigue apareciendo mi sesion. :roto2:
 
trakone said:
Nada, las estoy borrando, y reiniciando router etc y no me deja, me sigue apareciendo mi sesion. :roto2:

Pues entra con otro navegador. Al borrar las cookies ten todas las pestañas cerradas y reinicia el navegador por si acaso.
 
Con el firefox me deja, pero ya me lleva a la página principal de FC :roto2:

Que ponía¿?
 
trakone said:
Nada, las estoy borrando, y reiniciando router etc y no me deja, me sigue apareciendo mi sesion. :roto2:

Dale a finalizar sesión, un vez hecho eso cierra el navegador, vuelve a abrirlo y borra las cookies y archivos temporales y prueba a ver, si te sigue sin funcionar cierra el navegador y pasa el CCleaner.

Yo nunca he tenido tanto problema, borrar cookies y listo
 
Psicopata said:
Dale a finalizar sesión, un vez hecho eso cierra el navegador, vuelve a abrirlo y borra las cookies y archivos temporales y prueba a ver, si te sigue sin funcionar cierra el navegador y pasa el CCleaner.

Yo nunca he tenido tanto problema, borrar cookies y listo

Con firefox me va, a ver que ponía en el hilo¿?
 
trakone said:
Con el firefox me deja, pero ya me lleva a la página principal de FC :roto2:

Que ponía¿?

Nada importante, que han borrado tu hilo, el de forobodas, en el que querian trollear este foro...

Según parece trollear en FC esta prohibido a partir de ahora
 
:facepalm: También anduvo borrando los hilos de trolleada de chatroulette y de twittcam, lo que querrá es limpiar el foro de trolls :roto2:
 
trakone said:
Makisone vas a tener trabajito...

Por primera vez en su vida :elrisas:

Al fin le toca hacer algo que no sea buitrear
 
Jajaja por fin coño,a ver si empieza pronto la sangría,puta forocoches!!!