Los rotolandeses

P

Psicopata

Invitado
Y su nauseabundo ambiente os han llevado a su terreno, el foro da mas asco que nunca.

Espero que makis abra registros, prefiero leer a topos antes que a estos seres

R

Ronin

Invitado
Es por eso por lo que luchaste sin cesar hasta cargarte RotoLandia, definitivamente.

Pero te jodes que aquí nos tienes de nuevo.

P

Psicopata

Invitado
Nega-V2.0 dijo:
La media de la edad del foro parece ser que ha bajado notablemente
La de goyo, hazel y tal esta nivelada con la de atila y ronin, pero tengan la media de edad que tengan son cansinos y desesperantes como ellos solos.

N

Nega-V2.0

Invitado
Psicopata dijo:
La de goyo, hazel y tal esta nivelada con la de atila y ronin, pero tengan la media de edad que tengan son cansinos y desesperantes como ellos solos.
La edad mental queria decir

A

Atila

Invitado
Nega-V2.0 dijo:
No,si tu eres un tio maduro
Demasiado tal vez, no?...

La opinión de Psicópata me la pela, que se dedique a engrandecer el foro con sus poles, que son graciosísimas, pero la tuya si me interesa, eres buena gente.

R

Ronin

Invitado
Nega, lo más bonito de mi edad es mi capullo y mi mentalidad, ¿Qué edad tienes tú?

P

Pariente

Invitado
Psicopata dijo:
Y su nauseabundo ambiente os han llevado a su terreno, el foro da mas asco que nunca.

+1, psicópata, subamos el nivel de advertencia para mutear a medio foro, que para eso somos moderadores :sisi3:

R

Ronin

Invitado
P
Pariente dijo:
+1, psicópata, subamos el nivel de advertencia para mutear a medio foro, que para eso somos moderadores :sisi3:
Pues empezar a cumplir con vuestra obligación, y yo empezare a reír hasta partirme y troncharme.

P

PanchoX

Invitado
Psicopata dijo:

+1 a Psicopata.

C

comander

Invitado
Joder vaya pataletas y eso que yo pensaba que esto era un foro de trolls, nada mas que hay flanders

P

Psicopata

Invitado
Atila dijo:
Demasiado tal vez, no?...

La opinión de Psicópata me la pela, que se dedique a engrandecer el foro con sus poles, que son graciosísimas, pero la tuya si me interesa, eres buena gente.
Pole, subpole, tripole, tu madre es puta y la tuya mas huehuehue

C

comander

Invitado
Psicopata dijo:
Y cansinos bastante gilipollas, se multiplican como las celulas
Si hay sitio para todos, el problema es que os pensais que el foro es vuestro, como si tuvieseis acciones o algo, se puede convivir sin insultar aunque igual a algunos no os da

D

Draxler

Invitado
es que habéis bajado considerablemente la relativa paz que teníamos aqui siempre los mismos.

N

Nega-V2.0

Invitado
comander dijo:
Si hay sitio para todos, el problema es que os pensais que el foro es vuestro, como si tuvieseis acciones o algo, se puede convivir sin insultar aunque igual a algunos no os da
Pero quien coño deja a los subnormales sentarse en el ordenador y meterse en este foro??