Los ridículos datos de asistencia de público de la mayoría de películas ultrasubvencionadas realizadas por los progres del cine | ForoTrolls

Los ridículos datos de asistencia de público de la mayoría de películas ultrasubvencionadas realizadas por los progres del cine

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
54.740
4
Pese a que nadie ve sus películas los actores progres son millonarios gracias a las subvenciones... y piden más

Los efectos de la Gala de los Goya todavía colean. Como es habitual los actores progres se dedicaron a pedir más subvenciones. Pero la gente ya empieza a estar cansada, especialment en un contexto en el que los españoles van más al cine pero cada vez optan menos por películas españolas. Y es que la falta de calidad de las mismas y su sesgo ideológico es evidente.

Y si se miran los datos película a película todavía son más sangrantes. Lo explica el twittero Froilán I de España. En 2019 se hicieron 302 películas españolas. 100 de ellas las fueron a ver menos de 170 personas, ni la familia y amigos de los que participaron en el filme.

La palma se la llevan "El Dulce sabor del limón" y "Mudar la piel". Ambas películas solo tuvieron 1 espectador y recaudaron una 4 euros y la otra 5 euros. La temática de muchas de ellas las hace soporíferas. Si no recibieran subvenciones tendrían que dedicarse a otra cosa que se les de mejor.