Los que tengáis cuenta en FC +vip

Entro al banco y veo que solo habia 1 persona, estaba hablando con el trabajador y en la cola no habia nadie, por lo tanto me parecia una gilipollez coger numero (tampoco vi la maquina) después de 5 minutos esperando entra una sudaca y coge un numero, alli ya me olia que se queria colar, a los 2 minutos se va el hombre y cuando me toca me dice la panchi "perdone pero es mi numero", le digo "disculpe pero llevo aqui un rato y usted acaba de entrar, no he cogido numero porque me parecia una tonteria", cuando me acerco al mostrador dice "no no, perdone pero mire", se lo vuelvo a repetir y se me acerca de mala hostia diciendo; "mira, mira", enseñandome el numero de muy malas maneras, saco la cartera y le enseño el dni; "mira, mira, ESPAÑA, ni tu ni nadie me va a dar lecciones de educación en mi tierra, y menos cuando llevo yo mucho mas rato", la tia se ha puesto histerica y insultando se ha ido, el tio del banco se ha quedado flipando
 
Draxler said:
si creéis saber cual es MP!

Solo hay 2 o 3 candidatas de entre las que han posteado a la hora de tu mensaje, y otra ya me sonaba de hilos relacionados con FT :gaydude:
 
Psicopata said:
Solo hay 2 o 3 candidatas de entre las que han posteado a la hora de tu mensaje, y otra ya me sonaba de hilos relacionados con FT :gaydude:

8971_gif_cachorro_oso_per.gif


:gaydude:
 
PanchoX said:
:sisi1: que mal disimulas

:elrisas::elrisas::elrisas:

Como era la canción del colegio aquel? Algo de osa, osa, osa, no?
 
Psicopata said:
:elrisas::elrisas::elrisas:

Como era la canción del colegio aquel? Algo de osa, osa, osa, no?

Mendooza mendozaaa OZA OZA! OZA OZA!
 
pues no se quien será ese pavo y reportado esta por mucho frococheros, lo raro es que no caiga por report automático, eso esta preparado.