Los piratas informáticos atacan desde Israel a La Tribuna de España | ForoTrolls

Los piratas informáticos atacan desde Israel a La Tribuna de España

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
59.342
66
Tenemos un muy buen gestor y un excelente alojamiento de nuestra web en un país extranjero. Tenemos, además, eficaces técnicos informáticos y muy buenos programas de seguridad que combaten, casi a diario, los intentos de hackeo que sufrimos por parte de quienes no pueden permitir un periodismo libre y disidente como el que practica La Tribuna de España y todos los digitales del GRUPO Tribuna de España.

Pero tenemos, también, los más poderosos enemigos... y a veces nos lo hacen pagar caro.

Hoy, a 24 horas del acto de entrega de los Pemios DISIDENCIA 2018, al día siguiente de publicar en La Tribuna de España y en La Tribuna de Málaga importante información, distinta y distante al carpetazo injusto que la Audiencia Provincial malacitana, ha dado de la muerte de la pequeña Lucía Vivar.

Justo 48 después de publicar importantes acusaciones sobre el pederasta José Grinda, ex Fiscal General del Estado y que vergonzosamente sigue al frente de la fiscslía... hemos sufrido un nuevo ataque informático que, en esta ocasión, nos ha dejado horas fuera de juego.

Por fin está solcucionado.

Si piensan que así van a silenciar a la DISIDENCIA es que no nos conocen y lo único que muestran es su rastrera e indiscriminada persecución de equienes defendemos otra instancia de sociedad basada en la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón.

Hoy el ataque ha venido desde un ordenador cuyo IP está alojado en Tel Aviv.

¿Tendrá algo que ver con que mañana otorguemos el Premio Extraordinario DISIDENCIA 2018 a la activista palestina Ahed Tamimi?

Da lo mismo. La lucha del pueblo palestino es un buen ejemplo de nuestra lucha.

Es la nuestra una Intifada periodística, piedras contra tanques. Pero, al igual que la justa lucha del pueblo palestino, es una batalla que vamos a librar hasta la victoria final.

 

Hikiko N6

Vip
28 Abr 2018
1.440
20
Tenemos, además, eficaces técnicos informáticos y muy buenos programas de seguridad que combaten, casi a diario, los intentos de hackeo que sufrimos por parte de quienes no pueden permitir un periodismo libre y disidente
Ese ha contratado al cuñado y le ha dicho eso porque sabe que es un magufo.