Los nazis malotes sonrien ?

T

ThreeLittleBirds

Invitado
Esque me calza un avatar que me ha dejado anonadado.
pd: El fascismo es una enfermedad mental.
 
:nusenuse: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :roto2nuse:
 
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
terrassa? de donde eres premoh? ya era hora de alguien de la zona barcelonesa ostia
 
Tanto te han afectado u ofendido mis comentarios niñato unineuronal :meparto: :meparto:
 
ShurAmarillo said:
Me encanta dejar por los suelos a los nuevos que vienen con los aires subiditos. :sisi3:

No empieces algo que no puedas acabar, enfermo mental.
 
ThreeLittleBirds said:
No empieces algo que no puedas acabar, enfermo mental.

¿Acaso no lo he hecho ya? :meparto: :meparto:
 
ShurAmarillo said:
Acaso no lo he hecho ya retrasado?
Tio, no caigas en descalificaciones.. Eso es sufrir de impotencia :facepalm:
 
ThreeLittleBirds said:
Tio, no caigas en descalificaciones.. Eso es sufrir de impotencia :facepalm:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
ShurAmarillo said:
Me encanta dejar por los suelos a los nuevos que vienen con los aires subiditos.

¡¡¡Y lo peor es que el fulano realmente se lo cree!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Estan tristes :mad:


nazi-robot-1.jpg
 
Starr_Lennon said:
¡¡¡Y lo peor es que el fulano realmente se lo cree!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dice que tengo una neurona.. Sí, to ciclá.


pd: Sonrie.. shurhander.
 
En realidad buscas sentirte aceptado y debes recurrir a este pataleo infantil cuyos titeres pasan a aplaudir,soy el único que te había dado la mínima importancia hasta ahora así que paso a ignorarte y a que caigas en el olvido como asiduo al proyecto hombre que eres :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
En realidad buscas sentirte aceptado y debes recurrir a este pataleo infantil cuyos titeres pasan a aplaudir,soy el único que te había dado la mínima importancia hasta ahora así que paso a ignorarte y a que caigas en el olvido como asiduo al proyecto hombre que eres :elrisas:

joder, ara me diras que por tu nariz no entra nada shurmano, de eso tus camaradas saben un rato :sisi1:
 
Nadie sonrie, ni nazis ni perriflautas ni nadie. La vida es una mierda. FIN
 
ShurAmarillo said:
En realidad buscas sentirte aceptado y debes recurrir a este pataleo infantil cuyos titeres pasan a aplaudir,soy el único que te había dado la mínima importancia hasta ahora así que paso a ignorarte y a que caigas en el olvido como asiduo al proyecto hombre que eres :elrisas:

Tienes toda la razón tio. Soy un proyecto de hombre, quiero llegar a ser ese tipo de personas que cree en la dignidad humana y que respeta la vida. De ese tipo de personas que no mata a otras por diferencias etnicas o culturales.
Soy lo peor, disculpame.
Un abrazo ShurAmarillo.






pd: El nazismo, es la ignorancia eleva a su máximo exponente. Me das pena.
 
ThreeLittleBirds said:
Esque me calza un avatar que me ha dejado anonadado.
pd: El fascismo es una enfermedad mental.
también lo era ser gay hasta hace unos años :gaydude:
yo no me fiaría mucho de los psicologos... cambian las cosas según les convengan


ya sabes, tú no estás loco sino el mundo :P
 
TDS said:
también lo era ser gay hasta hace unos años :gaydude:
yo no me fiaría mucho de los psicologos... cambian las cosas según les convengan


ya sabes, tú no estás loco sino el mundo :P

:roto2qtemeto: