Los mensajes de las mafias a los ilegales para que cacen "gordas europeas"

Todo vale para vender el producto. Las mafias aprovechan cualquier cosa para animar a sus clientes a pagar un pastizal para venir a Europa. Las políticas de los países con Gobierno progre como España provocan un enorme efecto llamada pero el trato de muchos ciudadanos hacia los inmigrantes ilegales hace el resto. Las mafias lo saben y dan consejos a sus clientes para que se aprovechen de la buena fe - o desesperación - de europeos y europeas.

Precisamente en estas últimas se centra la nueva "promoción" de las mafias según explica un periódico italiano. En uno de los múltiples grupos de Facebook que las mafias usan para captar clientes y dar un "mejor servicio", se lanza un mensaje recomendando a los ilegales que se acerquen a las mujeres con sobrepeso. Literalmente aseguran que "las mujeres gordas europeas son pesca fácil"

Se hace eco de ello Rubén Pulido, que se pregunta de forma irónica si las feministas dirán algo ante una campaña machista de estas características. Está claro que no dirán nada y que si lo hacen será para culpar a los propios italianos y al heteropatriarcado opresor.