los mejores foreros (para mi)

makisjuan

PRV
Nov 26, 2016
641
0
som homo erectus y Afrutado69 osea el negro, panchox entraria en el podio pero no postea mucho

luego la mejor forera con diferencia es Loba

:mola:

H

homo erectus

Invitado
Afrutado69 es negro, fotopene ya!

M

Miembro 11099

Invitado

W

wolfo

Invitado
No es por fardar, pero soy sin duda de los mejores foreros que jamás haya conocido Internet.

H

homo erectus

Invitado
A mi me salen lo mismo admiradores que enemigos, una tia de un foro me traia loco, con un clon era el mejor del mundo, y con otro su archienemigo

Dec 2, 2016
94
0
Es un honor para mi que me lleves en tu firma ¿eres negro?
Caucásico y practicante :drool: lo siento,pero las mujeres me quieren quitar la magia.

Ashira

Indomable
VIP
Oct 19, 2016
1,486
0
Aquí los foreros dejáis mucho que desear, no me decanto por ninguno de vosotros. En cuanto a las foreras como la mejor ya no está, me inclino por Myselff

H

homo erectus

Invitado
Caucásico y practicante :drool: lo siento,pero las mujeres me quieren quitar la magia.

Las mujeres son muy malas, unas arpias es lo que son.

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
Oct 31, 2016
2,701
0
Aquí los foreros dejáis mucho que desear, no me decanto por ninguno de vosotros. En cuanto a las foreras como la mejor ya no está, me inclino por Myselff

mira por donde, y después de muchos intentos, creo que esta vez vas a tener suerte........... :wink:

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
Oct 31, 2016
2,701
0
Las mujeres son muy malas, unas arpias es lo que son.

por qué dices eso???? digo yo que lo mismo que hay mujeres así, también hay hombres que son muy malos y unos arpías........ también habrá mujeres buenas, y hombres buenos.

No es bueno generalizar.

makisjuan

PRV
Nov 26, 2016
641
0
No es por fardar, pero soy sin duda de los mejores foreros que jamás haya conocido Internet.

si, pero esta mal que lo digas tu

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
Oct 31, 2016
2,701
0
qué insinúas, grodo de mierda???? que todos los grodos son así de mierdosos, hijueputa!!!!

makisjuan

PRV
Nov 26, 2016
641
0
qué insinúas, grodo de mierda???? que todos los grodos son así de mierdosos, hijueputa!!!!

tira pa la cama, que se te va la olla anciano

Tabiphhor

Usuario
VIP
Aug 29, 2016
1,122
0

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
Oct 31, 2016
2,701
0
tira pa la cama, que se te va la olla anciano

no es por llevarte la contraria, pero me está apeteciendo una copichuela......... a ver si mi nieta viene con el whiskas, cojoncía, dónde se ha podido meter a estas horas......

Forum statistics

Threads
112,829
Members
39,561
Latest member
Blank1323
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sign up to deactivate advertising and enjoy more content and options!
Registered members have no advertising.

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock