Los manteros chulean a Colau: "Seguiremos vendiendo, es eso o delinquir" | ForoTrolls

Los manteros chulean a Colau: "Seguiremos vendiendo, es eso o delinquir"

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.128
78
  • #1
Ada Colau siempre ha sido una firme defensora de los manteros. Tanto que incluso les ha dado ayudas públicas y ha contratado a su "sindicato de manteros" para realizar trabajos, algunos de ellos como los de seguridad para los que no estarían habilitados legalmente.

Su permisividad hacia el Top Manta fue clave en su primer mandato para el crecimiento de estas mafias aunque ahora, con el PSOE en la concejalía de seguridad, disimulan un poco y de vez en cuando hay redadas. Muy de vez en cuando, según denuncian los comerciantes. Unas redadas que no sirven para nada ya que al cabo de unas horas vuelven a estar allí.

Pese a todo, los manteros a través de su sindicato han protestado y han amenazado a Ada Colau. Aseguran que si no se les deja en paz tendrán que dedicarse a otras cosas. "¿Quieren que vayamos a robar?¿Quieren que vayamos a delinquir?", afirman en un comunicado. Como si la competencia desleal y las trifulcas y peleas que crean constantenemente no fueran lo suficientemente graves de por sí.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker