Los logros de Superman: Según vuelve de EEUU, el gobierno de Biden recomienda a los estadounidenses no viajar a España

Pedro Sánc-HEZ, Superman para los amigos, está consiguiendo lo que hasta que llegó él era inimaginable en España: cargarse el verano y el turismo. Este incapaz, que después va por la vida presumiendo de no se sabe qué, está batiendo récords al conseguir destrozar de nuestra nación incluso lo que parecía que era imposible que dejara de funcionar algún día, agosto.

Al final y al paso que va este sujeto, el único que va a poder salir siempre de vacaciones en agosto va a ser él, Begoña, sus hijas, el perro y todos esos amigos a los que les pagamos siempre sus vacaciones y Sánc-HEZ se lleva a cuestas cada vez que va a Doñana o a Lanzarote.

Y es tan espectacular este aprendiz de superhéroe, que se nos va a Estados Unidos y según vuelve de regreso a España, sin que le quiera ver ni una autoridad política de aquel país, consigue que el Departamento de Estado emita un documento por el que recomienda a los estadounidenses que ni se les ocurra venir por todos estos motivos:
  • Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido un  Aviso de salud para viajes de nivel 4 para España debido a COVID-19, lo que indica un nivel muy alto de COVID-19 en el país.
  • Los grupos terroristas continúan tramando posibles ataques en España. Los terroristas pueden atacar con poca o ninguna advertencia, apuntando a lugares turísticos, centros de transporte, mercados / centros comerciales, instalaciones del gobierno local, hoteles, clubes, restaurantes, lugares de culto, parques, importantes eventos deportivos y culturales, instituciones educativas, aeropuertos y otros. áreas públicas.
Tras ver todo esto no hay duda de que podríamos calificar el viaje de Sánc-HEZ a Estados Unidos como de muy exitoso: Le han dicho que es muy guapo y le han comparado con Superman, punto.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock