Los de ForoJóvenes son unos perdedores

C

Caedus

Invitado
Los foreros de allí son una pandilla de follaperros. El staff se creen que son la hostia en verso. A mi y a unos colegas nos banearon porque si, contad con nosotros para darles por saco.

C

Caedus

Invitado
De infiltrado nada, exiliado.

elenclave.net

Allí es donde nos tuvimos que largar cuando no le seguimos la corriente a Ti_too. Es el foro que montamos en el exilio.

J

Jack Merridew

Invitado
Conocí Phorojóvenes de refilón hace algún tiempo, y da un poco de pena (no como foro, que también, sino como reflejo de la mediocridad reinante en la Internec).
Es un phoro basado en la masificación de visitas, y de hilos y posts carentes de cualquier tipo de transcendencia, supongo que para hacer dinero por parte de su administrador. Los moderadores suelen hacer purgas periódicas para eliminar a todo aquel con un mínimo de sentido crítico y mantener el leifmotive que acabo de describir, motivo por el que supongo que tienen tantos enemigos.

De todos modos, y aunque no desmerecen vuestras habilidades, tengo que deciros que os queda mucho para llegar a cierto nivel como phoro. Con esto me estoy refiriendo a más contenido audaz y fotografías de shemales, por lo que pondré mi granito de arena:

T

tolai

Invitado
Conocí Phorojóvenes de refilón hace algún tiempo, y da un poco de pena (no como foro, que también, sino como reflejo de la mediocridad reinante en la Internec).
Es un phoro basado en la masificación de visitas, y de hilos y posts carentes de cualquier tipo de transcendencia, supongo que para hacer dinero por parte de su administrador. Los moderadores suelen hacer purgas periódicas para eliminar a todo aquel con un mínimo de sentido crítico y mantener el leifmotive que acabo de describir, motivo por el que supongo que tienen tantos enemigos.

De todos modos, y aunque no desmerecen vuestras habilidades, tengo que deciros que os queda mucho para llegar a cierto nivel como phoro. Con esto me estoy refiriendo a más contenido audaz y fotografías de shemales, por lo que pondré mi granito de arena:

se escribe leitmotiv, genio

K

Koba el Temible

Invitado
Forojovenes tuvo cierta época de oro cuando se juntó gente de nivel, pero en cuanto comenzó a decaer y se propusieron soluciones el excelentisimo Staff procedió a una purga. Ahora es un lugar de reunión de maripuris y niñitas asustadas porque acaban de descubrir lo que es la menstruación.

A excepción de la usuaria bonnie, que es una prostituta mexicana que le gusta airear su vida y milagros y las muchas peripecias que ha tenido con sus clientes.