Los colegios públicos enseñaran islam en sus aulas y a inmolarse por Ala

MakisOne

Makis ❤️ Rubia
Admin
25 Nov 2010
34.694
141
#1
A partir del próximo curso, los centros públicos del levante español enseñaran islam a sus alumnos, así como técnicas de inmolación y violación de mujeres infieles.

ABC :

La Generalitat implantará el próximo curso la asignatura de religión islámica en Valencia y Alicante

La decisión del Gobierno valenciano de implantar a través de un proyecto piloto la asignatura de religión islámica en tres centros públicos a partir del próximo curso ha generado un tenso debate entre el PSPV-PSOE y el Partido Popular, que se ha trasladado a colegios públicos como el Virgen de Gracia de la localidad castellonense de Altura.​

Bueno.. Era una consecuencia lógica de la invasión y del gobierno bolchevique negricista actual, de nada vale llevarnos ahora las manos a la cabeza. Esta claro que después de ridiculizar nuestros valores, debilitar nuestras creencias y llenar España de inmigrantes no blancos, ahora que ya hemos sido totalmente desprogramados toca volver a programarnos al gusto e interés de los que dominan el mundo.



Observa ese video, es el futuro de tus hijos y de todos los niños españoles, en Holanda y Bélgica es algo normal a día de hoy que los colegios enseñen islam y visiten mezquitas donde les enseñan a rezar al estilo moruno, ahora para regocijo de los narigudos, en España también comenzara a ser normal y sufragado con tus impuestos goyim, a ver si te crees que el gasto de destruir e invadir tu nación la pagan los judens y los invasores.

Entre el Proyecto Monarca – que es la versión sofisticada del MK Ultra – y el Islam, el sistema va a destruir completamente a las nuevas generaciones de españoles, hoy aprenden islam en las aulas, mañana se ejecuta a los infieles y pasado al-andalus.

Los colegios públicos enseñaran islam en sus aulas y a inmolarse por Ala.