Los argentinos son tan pobres que...

S

spread

Invitado
...no tienen ni pa frenos de los trenes... muertos tendrían que estar todos. Sudakas de mierda.

ARRIBA ESPAÑA.-
 
no lo digas tan alto que lo mas seguro es que nosotros seamos los pobres dentro de poco y tengamos que emigrar a Argentina
 
Nono, a ARGENTINA no que se chocan los trenes... yo emigro a Peru... ostias no, que se estrellan los aviones...

Pues nada, quemamos aquello y los putos sudakas al paredon.
 
spread said:
Nono, a ARGENTINA no que se chocan los trenes... yo emigro a Peru... ostias no, que se estrellan los aviones...

Pues nada, quemamos aquello y los putos sudakas al paredon.

El avión de Spanair de 2008 te saluda.
 
spread said:
Nono, a ARGENTINA no que se chocan los trenes... yo emigro a Peru... ostias no, que se estrellan los aviones...

Pues nada, quemamos aquello y los putos sudakas al paredon.

Usted tiene algun complejo de inferioridad y pretende compensarlo con esa actitud violenta si??
 
Vaya avatar mas feo que lleva el pancho se nota que no hay photoshop
 
merkel said:
El avión de Spanair de 2008 te saluda.

Me va usted a perdonar, pero ese avión sufrió una serie de fallas que no fueron culpa más que de la directiva de Spanair, y como tal la CIAIAC, publico su informe interino referente al incidente. De todas maneras y aunque me podría pasar horas hablando del tema porque da la casualidad de que mi trabajo está muy cerca de la aviacion me voy a callar y a cagar en tus muertos simplemente.
 
spread said:
Me va usted a perdonar, pero ese avión sufrió una serie de fallas que no fueron culpa más que de la directiva de Spanair, y como tal la CIAIAC, publico su informe interino referente al incidente. De todas maneras y aunque me podría pasar horas hablando del tema porque da la casualidad de que mi trabajo está muy cerca de la aviacion me voy a callar y a cagar en tus muertos simplemente.

la culpa es de los españoles que no sabemos hacer aparatos voladores
 
merkel said:
la culpa es de los españoles que no sabemos hacer aparatos voladores

Sobre todo porque el avión era un MD-82 (DC-9-82) de procedencia americana so imbecil, tu puta madre.
 
el acento argentino cuanto menos es deleznable, puto acento de mierda, cuando oigo a algun boludo ladrar me entran ganas de darle un batazo en la boca cual jugador de beisbol. es el peor con diferencia de todo sudacalandia del sur.