Los “menas” se integran en Holanda: celebran con la población local el Día de los Santos Inocentes gastando pequeñas bromas… | ForoTrolls

Los “menas” se integran en Holanda: celebran con la población local el Día de los Santos Inocentes gastando pequeñas bromas…

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.992
78
Rodrigo de Castilla.- Sí, señores. El multiculturalismo se abre paso en la moderna Holanda.

Estábamos equivocados y sí, los inmigrantes se integran perfectamente con nosotros, porque adoptan nuestras costumbres, culturas y, ¿porqué no? hasta nuestro sentido del humor, tal y como muestran las imágenes que les ofrecemos.

Podemos confirmar como este vídeo demuestra que los “menas” han captado perfectamente la esencia del mensaje de la Navidad y de Los Santos Inocentes. Pero con una perfección, diríamos, aterradora.

¿Qué más les podemos decir? Hagan como Susana Griso, y lleven a un mena a su casa. Su familia lo agradecerá. Y el mena, no quiero ni contarles.



 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker